TOMA TRASERA DE MECHERO

Iniciado por laprimastar, Febrero 22, 2016, 14:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laprimastar

Hola gente
en la parte trasera de mi primastar hay una ubicación para poner una toma de mechero. Hay una goma la he quitado y he sacado un par de cables que van a un terminal. Hay alguien que le ha puesto toma trasera a su Renault trafic o Primastar
Es complicado o solo enchufar a los terminales
gracias

pandcamper

Lubary

Cita de: laprimastar en Febrero 22, 2016, 14:23:38 pm
en la parte trasera de mi primastar hay una ubicación para poner una toma de mechero.

¿Dónde está eso? Suponiendo que todas las primastar sean iguales. La mía es una 2.0 115 de 2013 (o 2011) y no sé si lo llevará... por eso pregunto  ;D
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

laprimastar

Lo lleva atrás lado del conductor en el panel del lateral
Bueno la mia lleva una goma con unos cables dentro pero son muy finos para ser Para el mechero

Lubary

Ah claro!!! sobre el paso de rueda. Lo había visto pero no me imaginaba para qué podría servir. Presiento que me estoy perdiendo más cosas "ocultas" de la cacharrilla... Con ayuda de ustedes ya me iré enterando.  .ereselmejor
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)