Mayo 29, 2024, 01:28:30 am


Acelerador se queda acelerado

Iniciado por idehesa, Febrero 19, 2016, 08:49:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idehesa

Hola, os cuento, me he comprado una vito 110d del 98 y me he dado cuenta que el acelerador vuelve muy lento, y mirando bajo el capó he visto que el retorno del acelerado esta con una goma de recoger el pelo y no se que pieza tiene que ir ahí, me podeis ayudar para saber donde comprar y que, un muelle o un tensor o... Que.
Intentare subir una foto, que soy nuevo aqui y no se como se suben.

Gracias de antemano.

idehesa

Ahi se ve esa goma que tiene puesta y por la cual el acelerador decelera lentamente.




xabi63

Ahí tiene que ir un muelle, vaia crack el que puso esa goma del pelo...  bueno igual era provisional para salir del un apuro y después se le olvido , a saber....
Tendrías que ir a la Mercedes con la ficha técnica , con el número de chasis te van a decir que pieza va exactamente y ya puestos puedes preguntar si es conveniente cambiar algo mas ya que vas a poner esa pieza nueva.
Siempre puedes ir al que te la vedio para que corra el/ella con los gastos ya que el tema muy normal no es, por lo menos podrían haberte avisado.
Suerte  .malabares

idehesa

Para un apaño... jajajja estos días que la estoy probando no me da ningún problema, pero yo creo que es a causa de eso el acelerador vuelve lento. Iré a la mercedes a ver que precio me dan por el muelle.

GRACIAS!!!

Bayler

Hola idehesa.

Hay va un muelle, y la "ñapa", tampoco esta bien puesta, apenas tiene recorrido tal y como esta ahora.




Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.