Junio 20, 2024, 18:05:36 pm


Depresor de freno

Iniciado por RumboZen, Febrero 17, 2016, 22:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RumboZen

Febrero 17, 2016, 22:43:39 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 00:52:19 am por JavierBCN
Hola, tengo que comprar una bomba de freno para mi T4 TDI con referencia 074145100A, viendo los precios en casas de recambios estoy contemplando la opción de comprarla por ebay, he visto alguna por unos 80 euros.
Alguien que haya comprado alguna por ebay me puede recomendar cual y que resultado le ha dado...¿? Merece la pena o se estropean rápido??

joaquinvan

Buenas te refieres al depresor de freno creó, yo estoy igual  buscando posibilidades en eBay yo creó q es donde más barato lo sacas, según leí muchos del foro compraron depresores en eBay así q supongo q irán bien

RumboZen

Febrero 18, 2016, 00:48:10 am #2 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 00:49:48 am por JavierBCN
Si, me refiero al depresor de freno, me han recomendado que solo compre el de la marca Pierburg pero vale una pasta... he buscado hilos relacionados y algunos comentan que han comprado el depresor por ebay pero claro, no se si les ha salido bueno o a los días se ha vuelto a estropear...
haber si alguien que haya comprado uno sin marca por ebay nos cuenta su experiencia y nos orienta un poco más, saludos!!!

pais

el mio lleva dos años funcionando

RumboZen

Gracias Pais, y recuerdas cual compraste¿? si nos pudieras pasar el enlace estaría genial! si te acuerdas que ya ha pasado tiempo...

pais

Cita de: JavierBCN en Febrero 18, 2016, 14:47:39 pm
Gracias Pais, y recuerdas cual compraste¿? si nos pudieras pasar el enlace estaría genial! si te acuerdas que ya ha pasado tiempo...


ya hace de eso un tiempo,en ebay.Seran todos mas o menos .malabares .malabares

bgforte

Yo lo llevo de ebay de Alemania un par de años y guay tambien

jeby75

Yo también llevo uno de esos de alemania desde hace 4 `o 5 años y unos 50000 km y sin problema.

No recuerdo el vendedor pero si q no habia sido caro en comparacion con lo q valen aqui.Creo q  unos 90 euros

RumboZen

Ok, pues veo que dan buen resultado! Buscaré unos de esos muchas gracias a los dos!

joaquinvan

Way  yo buscaré la referencia del mío y buscaré este finde también haber si hay suerte y cuando monte el nuevo intentaré reparar el viejo haber q pasa

RumboZen


joaquinvan

Muchas gracias compañero miraré si ese vendedor vende para la mía  ;D ya hoy miré la referencia haber si hay suerte

joaquinvan

Javier compraste según el modelo de tu coche o por la referencia de la pieza?

Garry_t4

Hay 2 medidas de bastago diferentes, cuidado con eso.
Si tu furgo monta el corto y metes el largo la lías... por lo demás, sin miedo  ;) en ebay se consiguen recambios muy bien de precio... y lo que no son recambios.

joaquinvan

Febrero 21, 2016, 23:01:14 pm #14 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 23:20:06 pm por joaquinvan
gracias garry por el aporte, como se que bastago monta el mio? si es por la misma referencia no debe haber problema por el bastago ,yo estoy liado el compañero javier a comprado su depresor para un tdi  y pone estas referencias
VP0001
0741451002
074 145 100 A
074145100A
072 145 100 C
076 145 100

la mia es la 2.4 aab con referencia 075  145 100  que pasa que la pieza que a comprado el tambien vale para la mia o hay que indicarle al vendedor de ebay la referencia concreta de todas las que pone? lo que si tengo claro es que aparte de la junta que trae le voy a poner un poco de nural para asegurarme su estanqueidad.