Vito marco polo 99 638 ruido interno

Iniciado por lostitis, Febrero 16, 2016, 00:00:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

lostitis

Buenas amigos mi mp tiene ruidos ya de vieja,sobretodo la parte de arriba la zona de cama y el agarre de la cama del centro cuando voy por población suena mucho,por carretera menos y con zona de campo también suena bastante yo no se si os pasa a alguien y si tenéis algún brico o trucos para quitar ese ruido,y también el cierre del techo q está encima del copiloto salta,cuando cojo algún bache salta,se puede cambiar esa pieza,sabéis precios,muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo

nacho1773

jacboqueron

Cita de: lostitis en Febrero 16, 2016, 00:00:09 am
Buenas amigos mi mp tiene ruidos ya de vieja,sobretodo la parte de arriba la zona de cama y el agarre de la cama del centro cuando voy por población suena mucho,por carretera menos y con zona de campo también suena bastante yo no se si os pasa a alguien y si tenéis algún brico o trucos para quitar ese ruido,y también el cierre del techo q está encima del copiloto salta,cuando cojo algún bache salta,se puede cambiar esa pieza,sabéis precios,muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo

buenas, creo que ese cierre lo venden en catalunyavan, que traen westfalia...
yo tengo una vito marco polo 112 cdi del 2001  y de ruidos estoy contento, no me quejo, quizas del unico que me quejo es de que la puerta corredera que tiene la mesa integrada, si que hace algo de ruido cuando está parada al ralenti, no se si os pasa a vosotros y no se si será porque no esté bien "pegada" esa cartonera, que tiene justo arriba el contacto con el cristal...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lostitis

Buenas yo donde va la mesa,por detrás la puse cinta adhesiva acolchada y la verdad q como se queda bastante justa,no me da ruido,de todas formas en cuanto pueda le hago unas fotos y lo pongo aquí en el hilo para q lo veas y muchísimas gracias por tu información me pondré en contacto con ellos para comprar la pieza,un saludo.

lostitis

Hola compañero te pongo unas fotitos para q veas como lo tengo yo.

Ojalá te sirva un saludo y suerte