Presentacion de mi Renault trafic.

Iniciado por barbastricola, Febrero 14, 2016, 23:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbastricola

Hola a todxs, llevo no mucho  mas de un par de meses por estos lares, pero me confieso que desde que estoy leyendo este foro... ya ni miro el facefbook!! .baba

Bueno pues ahi va mi presentacion.; Nos acabamos de comprar una renault trafic 2.0 115cv del 2008.
Soy de sevilla pero actualmente vivo en el sur de Alemania. Y seguramente mis amigos Alemanes no entenderan que no me haya comprado una Vw, pero la "pela es la pela" y necesitaba urgentemente una furgo mas grande debido al aumento de la familia.
Desde luego que este modelo de Furgo es realmente lo que necesitaba, tiene bastante cajon de carga.

Pues  aqui esta la Simonetta

ahora tocaba hacerle algunos apaños... empezando por lo clasico, aislar los paneles interiores y el techo, con lana de vidrio.

asi lo dejé con los cables por fuera para terminar otro dia con la instalacion de una nueva luz trasera(mas pegada a la puerta) y otras 2 que voy a colocar en las esquinas inferiores para que se pueda ver la carga cuando tenga la cama abierta y se quede a oscuras.

tambien cambié la banqueta doble por un asiento individual. Aproveché la ocasion para instalar unos asientos de cuero electricos y calefactados que me encontre en un desguace. Son de una renault space!!

Todo esto siguiendo los consejos de unos profesionales camper que tienen un taller en mi ciudad "Dr. Wagen" que trabajan de dpmadre!!!

Despues de una super masterclass de electromecanica por los millones de cables que traian los asientos y de solucionar un par de problemillas que siempre surgen en estos "inventos"!! consiguieron instalarmelos y ademas con bases giratorias incluidas!!!

Bueno pues como acabamos muy tarde ya no me dio para mas fotos! 8)
ya pondré mas fotos  de como han quedado los asientos.

un saludo y mucha salud para vosotros y para vuestras furgos!!
un placer

mikel82

Muy guapa esa trafic!!!! No sabia que esos asientos le valian, encajan en los soportes o hay que modificar algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

karras

barbastricola

Pues si que hay que modificar, .loco2, pero como digo en el mensaje eso ya me lo hicieron los chicos de Dr. wagen en sevilla.
Yo solo ví que le soldaron una pletina a la base giratoria para que encajaran los huecos de los tornillos .malabares y le metieron a la rotaflex para cortar algunos salientes que molestaban y tambien le tuvieron que poner los pretensores del asiento original para que no saliera el chivato del airbag.

pero lo peor creo que fue el tema del cableado.
un saludo