Raqueta limpiacristales con depósito recogedor del agua de condensación, vídeo

Iniciado por alcasa, Febrero 14, 2016, 12:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alcasa

por si queréis darle una hojeada, he reeditado el brico de la página 1 a partir de la foto nº 27, con 5 fotos más y añadiendo el flash del vídeo en su parte final, ahora si que queda el brico definitivamente terminado.

de igual forma lo cuelgo en mi blog y en otro foro donde también estoy

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/2016/02/raqueta-limpiacristales-con-deposito.html

mariobrains


vida

Que grande eres alcasa,muchisimas gracias por todos los bricos  que haces para que sea un poco más económico el mundo camper y más confortable. Llevó varios años en el foro aprendiendo mucho, pero con dos pequeñas fieras casi no sacó tiempo ni para escribir.repito mil gracias por toda tu sabiduría y compartirla con todos.

Para este brico sacare un poco de tiempo para plagiarlo , ya sera el segundo y alguno más que tengo en mente.

Inuk


Con el video ahora si me  queda perfectamente claro como funciona.


juven

Muy buen brico y muy bien explicado. Por darle una vuelta de tuerca os dejo este enlace:
https://www.kaercher.com/es/home-garden/limpiadora-de-cristales.html


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Wawita

Visto el vídeo y convencido Profesor .bien

Aunque le diré a mi Wawita que no me lo ponga muy difícil y se deje de bromear por las mañanitas ruteras haciéndome paredes de iglú   ;D ;D ;D


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

zvrdo

Y CON UNA FUNDA ISOTERMICA PROTECTORA EXTERIOR, MÁS LA FUNDA PROTECTORA ISOTERMICA INTERIOR, NO SE EVITA ESA CONDENSACIÓN?

parago


alcasa

Cita de: zvrdo en Marzo 02, 2016, 12:54:44 pm
Y CON UNA FUNDA ISOTERMICA PROTECTORA EXTERIOR, MÁS LA FUNDA PROTECTORA ISOTERMICA INTERIOR, NO SE EVITA ESA CONDENSACIÓN?


según mi planteamiento, hay que valorar:

por un lado la pequeña cubeta del limpiavidrios y el tamaño que ocupa dentro de una furgo, más los 3 minutos que se tardan en limpiar los cristales........................fin

por otro lado lo que tu expones; tiempo en instalar ambos protectores, seguro que es superior a los 3 minutos, pero es que al día siguiente, antes de retirarlos, debes ventilar bien la furgo para que salga toda la humedad antes de retirarlos, al retirarlos, doblar el protector interior y guardarlo, tamaño: unos 3-4 Dm³  luego el exterior, que seguro estará mojado, ¿dónde lo secas?  o lo guardas en una bolsa impermeable y ya lo secarás cuando paremos a comer, pero su tamaño?, otros 3-4 Dm³ y unos 5 minutos como mínimo en guardarlo, ....................................esto compensa?  creo que sólo por el ahorro de calefacción, el gasto en tiempo y faena es muy superior a parte del gran bulto que ocupan, cosa vital en furgos pequeñas............... .confuso1


alcasa

Cita de: vida en Marzo 01, 2016, 23:19:59 pm
Que grande eres alcasa,muchisimas gracias por todos los bricos  que haces para que sea un poco más económico el mundo camper y más confortable. Llevó varios años en el foro aprendiendo mucho, pero con dos pequeñas fieras casi no sacó tiempo ni para escribir.repito mil gracias por toda tu sabiduría y compartirla con todos.

Para este brico sacare un poco de tiempo para plagiarlo , ya sera el segundo y alguno más que tengo en mente.



me alegra saber que los bricos que publico te sirven para tu mundo camper   ;)

si este es el segundo,   ¿cuál fue el primero?



1681

kimete

 .palmas .palmas .palmas esta claro que a parte del brico que te has currado, y que funciona ....es tener que realizarlo en el menor tiempo posible y que sea lo mas ameno posible..felicidades!!!!!

vida

El primero fue el de minimizar el espacio de las sillas de decathlon, el de colocar el bullock con sujeta tubos de pvc y seguramente caerá algún brico más como el de la raqueta limpiacristales y el paragüero que ya están en mente.

Gracias una vez más, y  seguro que a muchos foreros más.

alcasa

Cita de: vida en Marzo 13, 2016, 23:08:56 pm
El primero fue el de minimizar el espacio de las sillas de decathlon, el de colocar el bullock con sujeta tubos de pvc y seguramente caerá algún brico más como el de la raqueta limpiacristales y el paragüero que ya están en mente.

Gracias una vez más, y  seguro que a muchos foreros más.



me alegra saberlo, ello me confirma que el esfuerzo invertido en lo que publico,  tiene su rendimiento y os sirve para mejorar la vida a bordo