DESPIECE ONLINE DE MERCEDES INTRODUCIENDO EL NÚMERO DE BASTIDOR

Iniciado por ondestamivito, Febrero 13, 2016, 03:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amir

Que pena, no funcciona. Ojala lo  refrescas.
G R A C I A S !

cronw474

Buenas, ya no va el enlace  :-[ se puede obtener de otra forma?? necesito urgente el despiece y esquema para montar el sistema de tubos y valvulas de presion (no se si lo digo bien? ) de la valvula de regulacion de gases de escape. Tengo el manual pero no se ve casi nada. me valen esquemas fotos, etc. Y a se que que hace tiempo dije que daria noticias, pero no hay manera de mover el hierro que compre  :'( :'(
El motor es el 601.970 vito 110 D del 97.
Muchas gracias compañeros  ;)

Agüeri

Buenas tardes cronw474, prueba esta pagina para ver si encuentras la pieza que buscas.
http://www.iauto.lt/mercedes-benz/Van/VITO_110_D_4150

Espero que te sirva de ayuda.
un saludo

cronw474

.ereselmejor .ereselmejor creo que acertaste!! no se si sabremos descifrarlo, pero he puesto mi modelo 638174 y ... si señor!! biene el esquema de conexion y demas espero que tengamos todas las piezas  .confuso2. Tambien mirare la forma de traducirlo, porque trae mucha informacion de muchas mas cosas   .palmas .palmas
espero tener buenas noticias pronto.

muchas gracias
;) ;)

lukem

Cita de: Agüeri en Julio 15, 2016, 21:35:52 pm
Buenas tardes cronw474, prueba esta pagina para ver si encuentras la pieza que buscas.

un saludo

Gracias!!

Agüeri

Buenas cronw474, me alegro que te sirva de ayuda. Podrías  poner la pieza que estas buscando y la conexión que has encontrado ? Solamente es para saber de que estas hablando y mirarlo en mi motor  ( tengo el mismo motor )

Muchas gracias.

cronw474

Buenos dias Agüeri, lo que buuscaba concretamente es como van conectados los tubitos de aire que unen las valvulas de presion con la bomba de inyeccin, el turbo, etc. En mi furgo venian mal conectados y el motor nuevo no los trae y claro ahora no tengo ni idea de donde a donde van ni en que orden ..... es un verdadero lio. Si miras vacuum system veras que vienen varios esquemas, espero poder montarlo siguiendolos.
Si tienes este mismo motor me vendria de lujo alguna foto, si no intentare configurarlo con estos datos.

muchas gracias.

Agüeri

cronw474

Buenas Agüeri, perdon que no te contestara antes, es que ando super liado  :-[ aun no se como publicar fotos aqui, por lo que si no te importa te las mando a tu correo a ver quete parece.

muchas gracias y perdona tantas molestias  ;)

DeViaJeCiLLo

Qué pena :( No funciona el enlace de despiece online.

Estaba buscando el despiece de una Vito F w638

¿Alguien lo tiene?

cronw474

hola, Deviajecillo, no se que buscas concretamente, pero mira el enlace que puso mas arriba Agüeri. trae mucha informacion, igual encuentras algo. lo mejor es abrirlo con crome, mas que nada por el traductor  .....
ah! vi tu brico, buena currada  ;)

suerte!!

Kilowatio

Para traducir la pagina en la parte de arriba del navegador hay un boton que pone traducir, simplemente situas el puntero del raton haces intro y se traduce al español toda la pagina.

cronw474

Buen apunte kilowatio. Es que yo funciono con mozilla y en xp ( que no lo lleva). Por eso a veces me cuesta darme cuenta que es lo mas normal del mundo  :roll:  ;)

DeViaJeCiLLo

Cita de: cronw474 en Julio 26, 2016, 00:04:35 am
hola, Deviajecillo, no se que buscas concretamente, pero mira el enlace que puso mas arriba Agüeri. trae mucha informacion, igual encuentras algo. lo mejor es abrirlo con crome, mas que nada por el traductor  .....
ah! vi tu brico, buena currada  ;)

suerte!!

Gracias!

Acabo de mirar en el apartado "casa movil westfalia" pero no hay ningún despiece en esa sección

:(

ondestamivito

Cita de: Agüeri en Julio 15, 2016, 21:35:52 pm

un saludo

Muy bueno Agüeri,
El otro enlace dejó de funcionar en Julio. Me dí cuenta al ir a echar mano para un retrovisor tipo clase V...
En fin. La página estaba muy bien. Pero esta que tú has mandado también es buena.
Gracias!!!