DESPIECE ONLINE DE MERCEDES INTRODUCIENDO EL NÚMERO DE BASTIDOR

Iniciado por ondestamivito, Febrero 13, 2016, 03:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

Cita de: Agüeri en Julio 15, 2016, 21:35:52 pm
Buenas tardes cronw474, prueba esta pagina para ver si encuentras la pieza que buscas.
http://www.iauto.lt/mercedes-benz/Van/VITO_110_D_4150

Espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Sabéis si hay alguna forma de ver despieces de motores? Sólo consigo encontrar de carrocería y demás, pero no consigo entrar en el de motor en sí. Gracias!!

cronw474

hola seda, no se que buscas en concreto, pero si vas arriba y pinchas en "mercedes" te saldran varios hilos, hay algunos con enlaces a manuales y demas, enellos es muy posible que encuentres despiece.... suerte  ;)

fjpprp

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

lukem

Cita de: cronw474 en Agosto 24, 2016, 20:46:31 pm
hola seda, no se que buscas en concreto, pero si vas arriba y pinchas en "mercedes" te saldran varios hilos, hay algunos con enlaces a manuales y demas, enellos es muy posible que encuentres despiece.... suerte  ;)

Pues busco la admisión de aire, escape y turbo del motor 642.990, que no es muy común, por eso tenía esperanza de verlo en alguna de estas páginas.

cronw474

hola Lukem, tenias razon, he mirado el enlace que te recomendaban mas arriba y ese motor no esta  ??? ???, si encuentro algo por otro lado te aviso. lo siento.

suerte ;)

lukem

Cita de: cronw474 en Septiembre 14, 2016, 20:58:50 pm
hola Lukem, tenias razon, he mirado el enlace que te recomendaban mas arriba y ese motor no esta  ??? ???, si encuentro algo por otro lado te aviso. lo siento.

suerte ;)

Ya he conseguido los despieces que necesitaba! Al final del propio programa de mercedes. Ahora me queda ver si es viable sacar la admisión de la furgo, que creo que de ahí es el problema... Difícil tarea con este motor...

cronw474

Jodo!!! que suerte!! donde hay que buscar ese "programa" a ver si encuentro algo de las jodidas valvulas que me traen loco  .loco1

suerte con lo tuyo, ya iras contando  ;)

Chus_23

Buenas tardes yo acabo de comprar una Viano Marco Polo de 2006 y parece q a los dueños se les había derramado diesel en el suelo y esta empapado. Para el día a día no molesta mucho pero este fin de semana salimos de viaje y no se podía dormir, encima tengo una nena de 4 meses y lo pasamos fatal por si de inhalar el diesel le pasaba algo,asi que después de preguntar por el suelo original y decirme que son unos 720€, me ayudaría mucho saber de algún despeine de suelo y poder comprarlo.
Aunque os sigo desde hace mucho tiempo, no he escrito hasta ahora que hemos comprado la Furgo. He alucinado mucho con lo manitas que sois muchos de vosotros y las ideas tan brillantes que tenéis.
Espero que me podais ayudar y prometo presentarme como dios manda y ayudar en lo que pueda (aunque ahora la nena me roba todo el tiempo libre que tengo).

Muchas gracias y un saludo a toda@s...

Joga

Cita de: Chus_23 en Febrero 28, 2017, 18:29:17 pm
Buenas tardes yo acabo de comprar una Viano Marco Polo de 2006 y parece q a los dueños se les había derramado diesel en el suelo y esta empapado. Para el día a día no molesta mucho pero este fin de semana salimos de viaje y no se podía dormir, encima tengo una nena de 4 meses y lo pasamos fatal por si de inhalar el diesel le pasaba algo,asi que después de preguntar por el suelo original y decirme que son unos 720€, me ayudaría mucho saber de algún despeine de suelo y poder comprarlo.
Aunque os sigo desde hace mucho tiempo, no he escrito hasta ahora que hemos comprado la Furgo. He alucinado mucho con lo manitas que sois muchos de vosotros y las ideas tan brillantes que tenéis.
Espero que me podais ayudar y prometo presentarme como dios manda y ayudar en lo que pueda (aunque ahora la nena me roba todo el tiempo libre que tengo).

Muchas gracias y un saludo a toda@s...

Hay un hilo para las Viano Marco Polo. Búscalo y seguro que te ayudarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk