Guías telescópicas. ULF HD D 700-750mm 129kg

Iniciado por kilianjornet, Febrero 12, 2016, 21:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilianjornet

Buenas compañer@s, os escribo por qué por el momento soy un mar de dudas. Pedí mi ansiadas guías el miércoles pasado y me llagaron hace una semana. Las habría y verifiqué su buen funcionamiento y espere ansioso el día de hoy y más el de mañana, que iba a ponerlas.
La cosa es que tiene bastantes agujeros la guía fija( llamémosla así, la más gruesa) que a su vez lleva otra mediana que esta misma lleva otra más pequeña. Pues bien, los agujeros de la guía fija, no tienen espacio suficiente respecto a la mediana para meter un tornillo, digamos que un tirafondo va justito. Tenía pensado ponerlas fijas a unas escuadras en vertical y es que no puedo amarrarlas por qué la mediana no correría dentro de la grande. Necesito ayuda en todos los aspectos, tengo todo claro menos el amarre de escuadra a guía extensible.

Un saludo, gracias, eskerrik asko!!
Y si salís este finde... Cuidado en las carreteras, que más vale llegar un minuto tarde, a no llegar.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

xabi63

Hola
Podrias poner unas fotos de las guias para tener una idea de como son y las opciones que tendrias para fijar-las
en su sitio.
Por lo que estas diciendo , independientemente de si las quieres collar fijas en el suelo o mediante una escuadra , yo en la parte interior que es donde va la cabeza del tornillo y donde corren las otras guias, haria un avellanado para que la cabeza del tornillo quede al mismo nivel que la guia, y asi no impediria que las otras guias corran sin problemas, ten en cuenta que los tornillos no sean de cabeza plana para hacer un avellanado y que la guia no quede devilitada es mejor poner tornillos con cabeza conica.

kilianjornet

A ver si esto te vale!! Lo he intentado también y no hay forma, por mucho que avellane me queda mucho hacia afuera.

Mi presentación:

xabi63

Hola Kilian
Si que se ven finitas las guias igual tienen 2 mm de grosor, yo creo que con unos tornillos o remaches de metrico 3 la cabeza tendria que quedar bien, sin sobresalir.
En las fotos si no he visto mal la guia mas grande es la que va collada , en los laterales se ve algo mas de espacio , se ve un poquito mas de altura respecto en el medio, no se puedes probar de collar los tornillos en el lateral de la guia aprovechando que se ve mas altura.
Yo soy de Terrassa ,si eres de por aquí podemos mirar-lo si sigue dando problemas.
Suerte

kilianjornet

gracias xabi63, por la ayuda y por la invitación de ayuda. Soy de cerca de Bilbo y me pilla un poco lejos .meparto. De todas formas he estado con un amigo que es soldador y con las escuadras que le voy a poner me ha dicho que me las suelda el a la guía y asi no pierdo espacio de guía con escuadra hasta el lateral de la furgo.

mil gracias de todas formas!!
Mi presentación: