Instalar espadin depósito vw T5

Iniciado por rauletee, Febrero 12, 2016, 20:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rauletee

Muy buenas gente...como siempre vengo a que algún sensei de este mundo me quite dudas jejeje
Quería saber si alguien sabe si los depositos de gasoil de la t5 caravellle vendría preparada de alguna manera para pincharle  el espadin para la calefacción?. Me regalan una y me gustaría montarla yo.

Como siempre gracias de antemano
Salud y kms

yoryiT3

Hola, preparado como tal no vendra, es cuestion de dscolgar el deposito, estando vacio es lo ideal
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

rauletee

Me han comentado que igual hay una tapa para acceder al aforador de combustible, sabéis si es así? Si es así dónde está?

Barrigo

A ver, necesitas descolgar el deposito si o si, hazlo todo lo vacio que puedas que aun así pesa. (no hay tapa dentro de la furgo para acceder al aforador)
Tendrás que desenroscar la tapa del aforador y dejarlo colgando, con el depósito en el suelo, hazle el agujero adecuado para el espadin que vayas a poner, y ponlo.

Yo lo hice hace poco en la T5 de un amigo y no es buena idea intentar ponerlo en el aforador directamente, porque lleva muchas cosas y es muy facil cargarselo.

Un saludo

yoryiT3

Siento contradecirte...pero webasto recomienda en el informe de instalaciones del espadin ponerlo en el mismo aforador..la razon exacta nola se pero eso dicen...aun asi..fumciona igual piesto en un sitio q en otro.un saludo!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Guid0

Hola rauletee... Has pensado poner la calefacción con la T en vez de descolgar el depósito?

rauletee

Al final y después de mucho pensarlo no me complique, lo lleve a un taller y ellos me pusieron el espadín. Les dije, como vi en un brico, que lo instalarán fuera del aforador.

Y el resto ya fue cosa mía... y calefa funcionando

Gracias de todos modos por las respuestas, pero hay cosas que no me atrevo a hacer...Jejejejeje