sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

FERRO58

Otro que se apunta, a ver que precios dan.

TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28       Mini Heki Style 40x40
cuv                           1                                            0                                                   0
Climbmore                1                                            1                                                   0
Chukubelo                1                                            0                                                   0
ManuelTalaya            1                                           0                                                   0
joresma1                  0                                            0                                                   1 (43-60)
vicentlluis                  1                                           0                                                   0
daviti                         0                                            0                                                   1
Yorugua                    1                                              1
llalles                         1                                           0                                                     0
Ferro58                     1                                             1                                                    1

Ringrocroc

Buenas!!
sigo el hilo que me puede interesar!

yorugua

Somos pocos; no creo que haya gran rebaja jejeje

Kfamily

Hola no sé si esto tira palante o no , en cualquier caso he estado mirando más en detalle y creo que voy a optar por las Vetus Planus de uro-camper .
En principio 2 , no tengo claras las medidas ..... Me tengo que subir como un mono por el techo .... Si alguien tiene una Sprinter L3 me podría dar pistas del hueco que queda libre para las claraboyas sin tocar las ondulaciones ..... Veo mucha movida en tocarlas
Pues eso qu sería de agradecer
Si alguien más está interesado en estos modelos de uro-camper ... Podemos hacer más fuerza

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yorugua

Hola Kfamily; no te entiendo. Cuál es el problema de tocar las ondulaciones ?
Explícame que algo me he perdido.
Gracias.    ..........Yorugua

Mediano

Cita de: yorugua en Septiembre 16, 2016, 07:13:50 am
Hola Kfamily; no te entiendo. Cuál es el problema de tocar las ondulaciones ?
Explícame que algo me he perdido.
Gracias.    ..........Yorugua

Se referirá a los nervios, que son lo que no se puede tocar
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

titorallye

Me apunto a ver que conseguimos. Necesito una panoramica y 2 de 40x40
Desde la Alcarria.

Kfamily

No , los nervios sé que no se tocan , digo las ondulaciones del techo .....me da cierto temor .
Igual es una chorrada pero me parece más complicado rellenar ( sika a mogollón o pieza de aluminio a medida ) que hacerlo sin tocarlas.

yorugua

Gracias Kfamily; suponía se refería a eso pero, ante la duda........

Yorugua

yamahero

Cita de: Kfamily en Septiembre 18, 2016, 23:12:01 pm
No , los nervios sé que no se tocan , digo las ondulaciones del techo .....me da cierto temor .
Igual es una chorrada pero me parece más complicado rellenar ( sika a mogollón o pieza de aluminio a medida ) que hacerlo sin tocarlas.
Buenas entonces si los nervios no se tocan o no se cortan . Como montas un techo elevable sin tocarlos o cortarlos? igual no entendi que nervios quereis decir
Un saludo

jackblues

Septiembre 26, 2016, 01:50:42 am #70 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 01:52:53 am por jackblues
Cita de: Kfamily en Septiembre 18, 2016, 23:12:01 pm
yo acabo de instalar las mias y no es complicado http://www.furgovw.org/index.php?topic=320133.msg4071694#msg4071694

Kfamily

Joder Jackblues no parece complicado , pero luego te metes y ......
Entiendo que has salvado las ondulaciones metiéndole sika o algo más para hacer más cuerpo ?

cotte2012

ME APUNTO

TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28       Mini Heki Style 40x40
cuv                           1                                            0                                                   0
Climbmore                1                                            1                                                   0
Chukubelo                1                                            0                                                   0
ManuelTalaya            1                                           0                                                   0
joresma1                  0                                            0                                                   1 (43-60)
vicentlluis                  1                                           0                                                   0
daviti                         0                                            0                                                   1
Yorugua                    1                                              1
llalles                         1                                           0                                                     0
Ferro58                     1                                             1                                                    1
cotte2012                 1                                             0                                                       0

yorugua

Hola; me retiro de la compra.

Suerte, chau........Yorugua

guilleris

Joder acabo de comprar la Omnivent.. Que putada no enterarme..