Junio 20, 2025, 23:47:41 pm

Chirrido rueda trasera

Iniciado por Giorgi21, Febrero 11, 2016, 21:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgi21

Buenas a todos, en el buscador no me aparece nada relacionado con la t5...

En este caso poseo la t5 del 2006 con motor axd 2.5.. en autopista percibimos un leve chirrido en la rueda trasera izquierda a partir de unos 70-100 km/h..en ciudad no se nota...

El problema está en que este domingo salimos a hacer un viaje Asturias-Madrid-Toledo-Avila en 3 días a conocerlo..y temo que nos pueda perjudicar...

Qué opinais?

Gracias

colo

Cita de: Giorgi21 en Febrero 11, 2016, 21:47:38 pm
Buenas a todos, en el buscador no me aparece nada relacionado con la t5...

En este caso poseo la t5 del 2006 con motor axd 2.5.. en autopista percibimos un leve chirrido en la rueda trasera izquierda a partir de unos 70-100 km/h..en ciudad no se nota...

El problema está en que este domingo salimos a hacer un viaje Asturias-Madrid-Toledo-Avila en 3 días a conocerlo..y temo que nos pueda perjudicar...

Qué opinais?

Yo tuve el mismo problema en mi sprinter y resulto ser que en el taller dias antes me habian apretado la rueda trasera izquierda, bueno mejor dicho, no me habian apretado bien los tornillos y cuando los revise estaban medio sueltos y por eso chirriaba.  Casi se me sale la rueda en plenas vacaciones.
No se si lo habras mirado ya, pero a mi casi me la lian por no repasarlos bien.
Suerte con el problema :-*
Gracias
MAS Y MEJOR....

Giorgi21

Por la tarde me paso a que revisen los aprietes si en el viaje sigue así pues tendré que cambiar los rodamientos, no?

Estamos hablando que ya tiene casi 302 mil kms