[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2016, 20:20:55 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. la chipys esta repetida rey, es la segunda de mahourio


jajaja mierda!! bueno, el domingo tengo jarana asi que la saco y que vayan catando! asi que me quedo como estaba!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Oye, como va el tema barriles? yo en casa no tengo nada y en el curro he mirado y no tenemos nada ahora que no este contaminado, me refiero a contaminado de verdad...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Abril 15, 2016, 20:35:30 pm
jajaja mierda!! bueno, el domingo tengo jarana asi que la saco y que vayan catando! asi que me quedo como estaba!


recuerdame que te diga que no, cada vez que me propongas jarana en tu casa...  .malabares

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Abril 15, 2016, 20:36:13 pm
Oye, como va el tema barriles? yo en casa no tengo nada y en el curro he mirado y no tenemos nada ahora que no este contaminado, me refiero a contaminado de verdad...


realmente jodido... el mio nada mas  :-\

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2016, 20:36:34 pm
recuerdame que te diga que no, cada vez que me propongas jarana en tu casa...  .malabares


.meparto .meparto .meparto tenia preparadas unas mahou, pero primero saco las chipys y luego ya la mahou!!  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Yo tengo aquí un cubo grande de Royne, no es un barril pero entran 50 cervezas sin problema ¿me lo llevo?



cantru

Meteme por favor en la lista, que estaba en la lista primera y mañana te digo mis birritas.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Dapal

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2016, 18:39:58 pm
iros haciendo a la idea que habra que probar como poco 32 cervezas, los que sean catolicos... que recen por mi.  :'(

32 cervezas?????? O doy sorbitos muy pequeños, o como cojones le explico a mi mujer que el moron que llevo es por los gases del taller de chapa y latón al que voy el sábado a la noche.

perroflautero

tu como todos, que la culpa es del Sergio que te ha liao .meparto .meparto

duatlon333


ELSERGIO

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 20:58:19 pm
Yo tengo aquí un cubo grande de Royne, no es un barril pero entran 50 cervezas sin problema ¿me lo llevo?




Llevatelo porfa!!!

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 23:54:33 pm
tu como todos, que la culpa es del Sergio que te ha liao .meparto .meparto


Eso siempre suele funcionar...

Cita de: cantru en Abril 15, 2016, 20:59:08 pm
Meteme por favor en la lista, que estaba en la lista primera y mañana te digo mis birritas.


Pero mañana sin falta, cuando me las digas te incluyo.


mikelfm

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 23:54:33 pm
tu como todos, que la culpa es del Sergio que te ha liao .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto , cuidado , por que con tanta birra ,  luego mas de un@ , no llega a tiempo , y pasa , lo que pasa  ;D....



ELSERGIO

No hace falta irte a internet!!! Busca las fotos de pasadas ediciones de la low cost... .suda

Espera... el ultimo se ha hecho pis encima!!?? Jajajajajaja

mikelfm

Abril 16, 2016, 20:26:50 pm #209 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 17:34:59 pm por mikelfm
Normal , con tanta Garimba , que se ha ido por las patas y todo  ;D ;D ;D , bueno , pues que no os pase nada , lo que tengo claro , es que yo , no me lo pierdo ni de coña  .meparto .meparto .meparto .meparto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk