[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpovan

Y ya por entrar en detalles, tambien falta la del Hipercor, que es ni mas ni menos que la antigua del Mercadona streinburg, antes que pasara a ser francesa....  :-X :-X
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

Este año no es necesario llevar el tiket entonces no??


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pulpovan

 :roll: :roll: Olvidaba que por 3 eurillos teneis la Bitburger del Lidl, 6 botellas de medio litro... :o :o

Espero que esto ayude un poco a los que estais un poco perdid@s!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

Cita de: Pulpovan en Abril 15, 2016, 16:11:11 pm
:roll: :roll: Olvidaba que por 3 eurillos teneis la Bitburger del Lidl, 6 botellas de medio litro... :o :o

Espero que esto ayude un poco a los que estais un poco perdid@s!!!

Joder maja!, te veo superpuesta en necropurrela cervecil heee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mikelfm

Abril 15, 2016, 17:03:46 pm #184 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 17:20:25 pm por mikelfm
Cita de: Sven en Abril 15, 2016, 08:24:51 am
Lo de la sin alcohol podría ser una propuesta de juego....

Se echan al barril por la noche y al que le toque....

QUE SE JODA!!!!!

Lo único es si matamos a alguien....

Y los problemas éticos, a mi mi religión me prohibe beber cerveza sin alcohol. Todo lo que bebo ha de estar fermentado previamente  ;D


no había  leído lo del ,  ( excepto ) pero  bueno , visto el éxito entre los concursantes de la cata , sobre la propuesta de la Finkbräu Sin Alcohol ,  tendré que ir repartiéndola  entre los asistentes  , bajo la escalera del pabellón  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si , soy un poco bichito , jajaja , sois geniales !!!!   .palmas .palmas .palmas

Pulpovan

Cita de: mikelfm en Abril 15, 2016, 17:03:46 pm
no había  leído lo del ,  ( excepto ) pero  bueno , visto el éxito entre los concursantes de la cata , sobre la propuesta de la Finkbräu Sin Alcohol ,  tendré que ir repartiéndola  entre los asistentes  , bajo la escalera del pabellón  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si , soy un poco bichito , jajaja , sois geniales !!!!   .palmas .palmas .palmas


Oye, que las sin alcohol low cost; claro que no son 0'0... van de 0'9 a 1'5... que no esta nada mal, tienen tambien su mundillo...pero, pq no abrir el mundo a esto... alguna os sorprenderia!!!...

Si, ya se que se os acaba de caer un mito!!!  .meparto .meparto .meparto
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

muerte y destruccion a las bebidas que llaman cerveza sin alcohol...

ELSERGIO

Abril 15, 2016, 18:34:12 pm #187 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 18:38:40 pm por ELSERGIO
en una hora y media se cierra el hilo, quien le falte una marca excepto los ya hablados con ellos... se pondran como una persona

REVISAROS LOS QUE ESTEIS EN ROJO

1-ELSERGIO----------------1 persona-----------------STEIMBURG (MERCADONA)
2-Mahourio ----------------- 2 personas-------------- STEIMBURG LEY DE PUREZA ALEMANA (MERCADONA) + CHIPYS (CHINO DE AL LADO DE CASA)
3-Txispazos ---------------- 1 persona --------------- aurum
4-DanYmar ---------------2 vírgenes chupalatas -------Grafenwalder Pils + Finkbrau
5-Ricardito------------------1 persona-----------------AGUILA NEGRA (CONSUM)
6-Perroflautero--------------1perroflautero------------Argus (y una botella de Le diable noir pa ver si hay cojones)
7-Crisyjorge-----------------2personas----------------Día 8° falta una marca
8-Sangrones----------------1persona-----------------koenigsbier
9-falco----------------------2 chupalatas--------------Emdbräu falta una marca
10-Basatiak-------------1 persona y 1 antipersona ------ carrefour holandesa
11-sary---------------------2 chupalatas--------------borge meester del hiper usera falta una marca
12-GMarconi................... 1 gentleman ...............Cerveza ARGUS Tostada (Sabor Nacional, 6,6 %)
13-Kenar........................1 persona ...................Köenigsbacher
14-asier_87....................2personas....................Aurum extra falta una marca
15-PloxT3 ------------------1 persona---------------- Beer Biel
16-Dapal........................1 persona ...................Molen Bier
17-Nitovlc.......................2 personas..................Stark falta una marca
18-Mazorko.....................2 personas...,............. Aliada de supercor falta una marca
19-karpediem1977............1 persona..................LAGUER del dia
20-montesjmm................1 persona...................Top Beer (5º)
21-pinponvan..................1 persona...................felsgold
22- soti.........................1 persona....................heifer
23- Arkaizt ---------------- 2 personas ------------- Karlsquell Blond y Karlsquell Negra
24- Sven ------------------ 1 ser ------------------ 青岛啤酒厂 / 青島啤酒廠 (no cito procedencia ni digo más...)
25- Trasky------------------1 persona-----------cerveza el corte ingles ( lager type )
26- Hergo79___________ 1 persona __________ Koperwiek Premium Quality Original Lager
27- Opa --------------------1 persona---------------Wierquer
28- Toni--------------------1 persona----------------Emdbräu
29- vitorius-----------------2 personas--------------karlsquell 100x100 malta falta una marca
29- Lagarto3000-----------1 persona--------------adlerbrau
30- espartano--------------2 personas-------------perlenbacher weisbear + perlenbacher pils
31- Julion77-----------------1 persona---------------cerveza especial rubia día
32- velmont------------------1 persona--------------perlenbacher repetida

VUELVO A REPETIR UNA VEZ MAS, 3 EUROS POR PERSONA APUNTADA, OSEA... 2 PERSONAS, 2 MARCAS, Y 6 EUROS EN TOTAL
NO SE PUEDEN REPETIR MARCAS, POR ESO ESTA LA LISTA CON LAS MARCAS APUNTADAS
NECESITO TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE QUIERO, NECESITO SABER LAS MARCAS DE CERVEZA, NECESITO SABER NOMBRES, SI NO LO SABEMOS... POCO PODEMOS HACER.


ELSERGIO

iros haciendo a la idea que habra que probar como poco 32 cervezas, los que sean catolicos... que recen por mi.  :'(

perroflautero

Pero no llega para una lata de cada por persona :'(
A pasar sed...

ELSERGIO

SE ACABO LO QUE  SE DABA, SE CIERRAN LISTAS!!!!

ahora lo que nos queda es pulir esos que estais en rojo... y vernos el sabado para probar delicados caldos.

estaros atentos al hilo por que se ira actualizando la informacion de entrega de cervezas y hielo y todas esas cositas por aqui mismo...

besis  :-*

arkaizt

Yo cambio la negra por una nueva que he encontrado, se llama chipys y esta hecha en España, luego cambio en la lista.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Abril 15, 2016, 20:17:29 pm
Yo cambio la negra por una nueva que he encontrado, se llama chipys y esta hecha en España, luego cambio en la lista.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. la chipys esta repetida rey, es la segunda de mahourio

perroflautero

Yo tengo nevera de 85L con congelador, puedo mantener una bolsa de hielos sin problema. Llego el viernes. puedo meter mas bolsas si la pongo a tope y no meto cervezas dentro pero eso seria maltrato animal :'(

ELSERGIO

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 20:30:12 pm
Yo tengo nevera de 85L con congelador, puedo mantener una bolsa de hielos sin problema. Llego el viernes. puedo meter mas bolsas si la pongo a tope y no meto cervezas dentro pero eso seria maltrato animal :'(


no hace falta llegar tan lejos, hay una gasolinera cerquita y podemos tirar de ella...