Alguien a montado un techo de "fabricamp"?

Iniciado por bullys, Febrero 09, 2016, 19:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bullys

yo vivo en Santander , si pasas por aquí, te lo enseño encantado, pero la mia es una t4 y los techos dependiendo de el modelo de furgo son distintos

Nitramix

Cita de: bullys en Septiembre 08, 2016, 22:15:15 pm
yo vivo en Santander , si pasas por aquí, te lo enseño encantado, pero la mia es una t4 y los techos dependiendo de el modelo de furgo son distintos

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero! Lo tengo en cuenta, además aunque el modelo sea diferente me da igual, es por ver un poco la calidad del conjunto, acabados y tal.
Un saludo

Dvilrg

Ostia Borja, cuando puedas más foticos please que por aquí somos unos pocos interesados.
El spoiler delantero está raro?
O es la foto?
Gracias de antebrazo.

omd

¿Nos puede comentar alguien que haya montado techo elevable en fabricamp?, ¿calidad?, ¿robustez?, ¿precio?,... ¿se puede comparar a un Reimo o SCA?.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

RobertoUgao

Enero 17, 2019, 12:12:21 pm #19 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 12:15:34 pm por RobertoUgao
Cita de: omd en Enero 17, 2019, 09:48:10 am
¿Nos puede comentar alguien que haya montado techo elevable en fabricamp?, ¿calidad?, ¿robustez?, ¿precio?,... ¿se puede comparar a un Reimo o SCA?.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ya no montan elevables, por temas homologacion, como mucho el seta elevable rigido,apto pa dormir, manteniendo el nervio central dla furgo.

moshkis

Buenas !!

Quiero montar un techo seta (solo para la zona de la cocina, no todo el techo) y me encanta el de Fabricamp (increíble relación calidad/precio), pero por tema logística (está muy lejos de mi zona) me queda muy a desmano !!! :(

¿Alguien conoce por la zona de Cataluña o alrededores (Aragón, Castellón,...) algún sitio que hicieran un techo seta similar al de Fabricamp?

Gracias

RobertoUgao

Cita de: moshkis en Septiembre 01, 2020, 12:23:04 pmBuenas !!

Quiero montar un techo seta (solo para la zona de la cocina, no todo el techo) y me encanta el de Fabricamp (increíble relación calidad/precio), pero por tema logística (está muy lejos de mi zona) me queda muy a desmano !!! :(

¿Alguien conoce por la zona de Cataluña o alrededores (Aragón, Castellón,...) algún sitio que hicieran un techo seta similar al de Fabricamp?

Gracias

te mando mp