C.C Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 18/03, leer primer post

Iniciado por harry85, Febrero 08, 2016, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monster88

Si se anima alguien yo también quiero un par para mi t5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Free camping is not a crime

DeViaJeCiLLo

Cita de: jackblues en Julio 03, 2016, 20:10:28 pm
Asi, a lo tonto, ya hay 10 bases en lista de espera....


Finalmente me he animado. Al menos a hacer un sondeo oficial en otro hilo.

Pasaros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321437.0

Esbroza

Como esta el tema de la conjunta? Yo quería dos delanteras para viano pero no se cual poner?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ELFABI

A mi también me interesa. Pero esta compra conjunta ya ha finalizado. Habrá que E esperar a que alguien se anime.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Esbroza

Estamos intentando organizar una compra conjunta, ya tenemos precio de Luluka en cuanto pueda publicar en compras conjuntas la abriré. Salvo que alguien quiera abrir una

ChrisCoach30

Creo que hay otro hilo de este mismo "sondeo" pero lo vuelvo a poner aquí, yo también estoy interesado en dos bases para T5.

Esbroza

Si lo hay estamos intentado llegar a los 50 mensajes para poder crear la compra conjunta ya tengo precios de Luluka, pero de momento a esperar para crearla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


krokone

Cuánto es el descuento que ofrecen en Lulukarabaka para una base giratoria (copiloto) de una trafic? Difiere mucho si lo adquiero por mi cuenta?
Gracias majetes!  :-*



padillona


retrorecs

Ahora sí puedo permitírmelo.
Por aquí una de piloto y copiloto para Opel vivaro 2017

Hector-kriegos


retrorecs

Julio 31, 2017, 09:16:56 am #193 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 09:18:27 am por retrorecs
Cita de: krokone en Julio 25, 2017, 11:10:45 am
Cuánto es el descuento que ofrecen en Lulukarabaka para una base giratoria (copiloto) de una trafic? Difiere mucho si lo adquiero por mi cuenta?
Gracias majetes!  :-*

Para ser sinceros, salvo que sea un dinero que te "sobre" o tengas apartado...el descuento es pírrico. No merece la pena quitartelo de otro lado o pasar un mes malo.  Ademàs los de lulukabaraka no te suman promociones...o precio con descuento por compra conjunta o portes gratuitos. Las dos cosas juntas, no. Cosa que me parece que ayuda poco a la "fidelizacion del cliente". Sin ir mas lejos en la anterior CC (la de este hilo) un forero tenía cerca de 700€ en la cesta de compra y le.negaban los portes gratis. Eso hizo que pasara de pillarlas en esa ocasion amen de que NO respetaron los precios que habían dado...sacandose de la manga el precio para las bases de las trafic/vivaro +2014.
Yo en mi caso ahora mismo, no me supone un gran esfuerzo el comprar las bases y por eso estoy interesado en esta nueva CC

yamahero

Hola +10000 yo lo mire y creo recordar corregirme si me equivoco  el ahorro era sobre 7 euros vamos q paso no se espera dijo yo
Un saludo