Asiento giratorio en hyundai H1

Iniciado por carrotdk, Febrero 08, 2016, 19:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carrotdk

Hola compañeros, smnplemente tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede echar una mano:
Mi Hyundai H1 tiene los asientos de la segunda fila giratorios, por lo que quiero pasar uno de ellos para el asiento del copiloto con sus railes y todo, seguramente tenga que soldar alguna pieza al chasis pero quedará escondido bajo la moqueta, la pregunta es, es legal? Al ir a la ITV tendré problemas? Estuve midiendo y quedaría un poco mas alto que el del piloto...

Gracias de antemano y buen viaje!!

carrotdk

Cita de: carrotdk en Febrero 08, 2016, 19:14:02 pm
Hola compañeros, smnplemente tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede echar una mano:
Mi Hyundai H1 tiene los asientos de la segunda fila giratorios, por lo que quiero pasar uno de ellos para el asiento del copiloto con sus railes y todo, seguramente tenga que soldar alguna pieza al chasis pero quedará escondido bajo la moqueta, la pregunta es, es legal? Al ir a la ITV tendré problemas? Estuve midiendo y quedaría un poco mas alto que el del piloto...

Gracias de antemano y buen viaje!!

Esmolante

Yo creo que las respuestas las conoces.  ;D

¿Es legal? Evidentemente no, estás modificando la estructura del asiento.

¿Te pillarán en la ITV? Si no es cantoso, como dices que va bajo la moqueta, más que seguramente no.  ;)