Junio 15, 2024, 19:20:49 pm


Instalar nevera dentro de arcón

Iniciado por Sandruska, Febrero 08, 2016, 12:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandruska

Buenas:
Mi furgoneta venia con este kit montado y estoy pensando comprar una nevera y meterla en el, aun no me he decidido por el modelo exacto porque hay mil pero básicamente de compresor y que quepa jejeje, asi que lo he medido lo primero pero me pregunto...Tendría que hacerle agujero al arcón para el cable y tal, no? y un respiradero seria conveniente? es que la verdad que yo de estas cosas no tengo mucha idea así que si me dais vuestra opinión os lo agradeceré un montón. Gracias y un saludo furgoneteros!
http://www.furgomania.com/de/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-t6/kit-cuatro-en-uno-arcon/.
Carpe Diem

Bayler

Hola Sandruska.

Tendrás que llevar corriente al cajón, y si que tendrás que agujerear de alguna manera para pasarlo.

La ventilación es indispensable, mínimo dos rejillas una a la altura del suelo y otra lo mas arriba posible. Cuanto mas calor tenga el interior del cajón menos enfriará y mas consumo para intentarlo.

Utiliza el buscador, hay muchos foreros que la tienen dentro de un cajón, algunos también le ponen ventilación al mismo con sensores térmicos que activan los ventiladores.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Sandruska

Carpe Diem