KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

nepali

Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2006, 12:10:11 pm
y la putada es que yo acabo el sabado a las 13:30 y hasta el lunes no vuelvo a currar. Pero yo sin mi chica,  .nono .nono .nono

.....en lo bueno y en lo malo.....

labaru

Hola gente!
Ya no me conecto na.. pero esq mi vecino ha puesto clave al wifi....  >:( y ya no puedo... jajajaja
Contar con los Cantabros moratalazeros de adopcion:
-mahou y pulgarcita
-angeles
-m3"el secretitos"(con el soplon...)
-Galis(y quizá copilota)
-txusko
-DanielSan(+cia, pero no se cual...)
-Castropol
-Enri1200
-Lucky
-Toyo4x4 (espero poder ir..)
-Torrente y la mia ragazza.
-Labaru ( y su tripulacion, aun por determinar)
Tengo ganas d q labaru pierda su virginidad d qdadas... y asin os conozco a todos
Saludos y rafagas

PD:no valen risas ehh. q labaru esta d chapa pa reirse, toa entera a parches pero weno... es el mejor antirrobo jajajaja

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

He seguido el hilo con interés y he esperado hasta última hora para decir algo. Compromisos familiares y ademas desagradables me impiden acudir a veros. Lo siento.

camperdax

sa hace saber que el asturiano castropol,está en cabo de gata y que de sub¡da,pasará por la kdd pero claro sin toda la sidra que hace falta(en almeria no laila)disculpar el haberos ofrecido a castropol como botijo humano,pero no está en asturias,está de parranda....
alvargores me uno a tu berrinche de no poder asistir :'( :'( :'(

es mi vidaaAAAAaaa ,no puedo cambiarrrrrrrr,los chicos no llooooooran solo deben jugarrrrr,
amos todos-----los chicos no llorannnnnnnn :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nepali ,en otra será .borrachos .borrachos .botapeta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

aye

Hola cara bola, si la salud nos respeta nos vemos, que tengo a la copilota con principios de gripon.

-mahou y pulgarcita
-angeles
-m3"el secretitos"(con el soplon...)
-Galis(y quizá copilota)
-txusko
-DanielSan(+cia, pero no se cual...)
-Castropol
-Enri1200
-Lucky
-Toyo4x4 (espero poder ir..)
-Torrente y la mia ragazza.
-Labaru ( y su tripulacion, aun por determinar)
-Aye y compañia (siempre y cuando la salud nos respete)

DanielSan

hola.
Me podeis dar más datos de donde está el camping exactamente, a que hora va a ir la gente, va algún niño....?

Solo hablais de comida!!!  ;D ;D

salu2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

mahou1979

No vamos a camping vamos al parquing de enfrente del camping. Mas emocionante, asi vemos si nos desaloja la benemerita.
Para llegar, llegas al tiemblo y lo atraviesas, sigues y justo antes de la presa marca valle de iruelas, te metes, sigues bordeando la presa, atraviesas la zona de las casa rurales, sigues, en el unico cruce q hay giras a la derecha, para seguir bordeando el pantano, cruzaras un rio, sigues otro poco y veras el camping a la derecha y el parquing a la izquierda, alli.
Es una pena q no venga alvaro  :'( :'( otra vez sera.

pankeke

Hola a tod@s.
Llevo un tiempo alejado del foro y me he enterado de esta kdd gracias a Enry1200.
Bueno q yo tambien me apunto y mi furgo tambien.
Asi q contar conmigo tambien.
Bueno yo curro el viernes en principio.Seguramente sea de tarde.Asi q llegare cuando el ambiente ya este calentito.
Me tendreis q decir q es lo q hace falta q lleve.Lo de la sidrina natural lo tengo joio pues soy de Madrid.
Bueno un saludo y hasta el viernes.
chaoooooo.

alberto_flash

Yo aun no puedo confirmar nada, mandare un mensaje mas adelante
Nosotros tenemos un niño de dos añitos o sea que si vamos, contar con un rebelde que se metera en vuestras furgos y os pondra todo patas arriba.

Alberto

tontitron

Hola Gente!!
Lamento deciros que no voy a poder ir.
Estoy con collarín debido a un accidente (larga historia pero mi emigute y yo estamos bien, su coche destrozao) y me han dicho que de momento, poco movmiento.
Siento mucho no poder asistir.
Que disfruten de la quedada!!
Saludos

mahou1979

Jodo tontitron cuidate y mejorate y no te preocupes q ya habra mas kkds.

De momento vamos:
-mahou y pulgarcita (2 personas)
-angeles (1 persona)
-m3"el secretitos"(con el soplon...) (2 personas, si se cuenta a manu como persona claro   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
-Galis(y quizá copilota) (1-2 personas)
-txusko (¿? personas)
-DanielSan(+cia, pero no se cual...) (1-2 personas)
-Castropol (¿? personas)
-Enri1200 (2 personas)
-Lucky (¿? personas)
-Toyo4x4 (espero poder ir..) (2 personas)
-Torrente y la mia ragazza. (Due personni)
-Labaru ( y su tripulacion, aun por determinar) (¿? personas)
-Aye y compañia (siempre y cuando la salud nos respete) (2 personas)
-pankeke (1 persona)

Poniendo los q creo q vamos (corregid si algo no os cuadra) cuento 25 personas y unas 14 furgos
Q actividades os apetecen? bici? senderismo? turismo cultural?
A mi me apetece una super barbacoa para comer el sabado y tarde de mus, patxaran y siestas y tambien me apetece subir hasta el castañar del Tiemblo a verlo e incluso caminar un poco por alli.
Tengo mapas militares de la zona donde viene todo bastante bien.

pulgarcita

Noviembre 06, 2006, 12:42:21 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 14:03:33 pm por mahou1979
Mirad, en estos planitos se ve muy bien donde está:

CIOMC

Joder con la copi!
Vaya planos se ha currado?

Que envidia me dais! Yo al final no podré ir. :-\
Así que sacad muchas muchas fotos para darno envidia a los que no vayamos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pulgarcita

Bueno,lo he insertado dos veces, porque soy novata, pero así le doy trabajo a Mahou, que se aburre. Veis que pone La Rinconada? pues esa es el área recreativa donde aparcamos.