Pegatinas Allstar T4

Iniciado por frontera370, Febrero 05, 2016, 09:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

frontera370

Después de mucho buscar y nada decidí encargarlas nuevas en base a la original... quedan estupendas... se alguno se anima salen bien de precio.. 25€ dos grandes la reales y dos pequeñas..  están en madrid...

*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo

Hola!
Como hiciste para conseguirlas. Yo busco unas.
Una duda. Una d las pequeñas va en el capó... y la otra?

frontera370

Me las tuvieron que hacer de una foto de la original.. ya que no se encuentra. .. las pequeñas son para el capó y el portón trasero, las grandes para los laterales.. soy de madrid..

cresteo

La mia llevaba la pequeña delante cuanto me la bajaron de alemania, pero la del portón, no.
ahora he pintado el capó y, claro, hubo que quitarla.
le puedes hacer una foto al portón, para saber donde va exactamente???

basatiak

Ya siento pisarte el tema, pero ya q veo q teneis la allstar y yo compre una hace unos meses me gustaría saber que extras lleva o q se diferencia de una normal. Aparte de la cama y la mesa... Y el otro día limpiando m fije q había como un filtro o algo parecido en el lado del portón. Q me imagino q tendrá q ver con las rendijas exteriores. Que es eso exactamente? Gracias
Gontxoneta on tour!!!

cresteo

No la puedo comparar con una normal, porque no he tenido una normal.
T4 Allstar las hay de varios motores y de varios años. El filtro que tú tienes pertenece al climatizador trasero. Las hay que montan filtro y las hay que no. La tuya lo monta delante, como todas, pero también detrás. Hasta ahí conozco el tema.
LLevas pegatinas pequeñas en capó y portón?

basatiak

La del capo va encima del faro izquierdo. Paralelo al faro, un poco inclinada vamos. Y la del portón no la tengo.
Un saludo.
Gontxoneta on tour!!!