CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Triki2001

Febrero 16, 2016, 13:30:13 pm #195 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 15:44:50 pm por Triki2001
Hola ,,yo acabo de hablar con rebacas y le he preguntado por la ultracell de 200 que es la que me interes y me ha dicho con transporte incluido 293€ osea el precio que viene en la primera pagina y me comenta que no hace falta que se apunte la gente que mandando un mail ,poniendo que estamos en el foro y los datos ya no hacen el precio ese,yo voy hacer el pedido ahora,,gracias por todo la información,saludos
Se me olvidaba gracias por el trabajo realizado.

xube

Febrero 16, 2016, 15:40:18 pm #196 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 16:15:20 pm por xube
Si eso es, yo esperare asta el jueves como dije y de paso haber lo que dice revoazul.pensaba dar la información que has dado y llenar un poco el tema, pero que si la gente lo quiere hacer por su cuenta por mi perfecto

motodaily

Cita de: xube en Febrero 16, 2016, 13:24:39 pm

Por otro lado, he preguntado por las baterías no hay ultracell 250ah, la de 200ah es la equivalente de 250ah.

Haberla hayla, otra cosa es que rebacas no la oferte:

http://ultracell.net/datasheets/UCG250-12.pdf

Lo malo que pesa 70KG.  Hay incluso de 275AH.

Sí, que es cierto que en descarga muy lenta una de gel de 200AH puede llegar a dar 240 o algo así.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Taxus Baccata

A la espera de precios y demás, me apunto también, que las mías están para el arrastre...

1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah
29. taxus baccata .............................2 gel ultracell 100 Ah
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

maxbs

Cita de: xube en Febrero 16, 2016, 13:28:15 pm
ostras Reboazul, pues aber que precios nos ponen, luego el problema seria como repartirlos y como hacer los pagos no?

Lo de los pagos no tiene que haber problema, normalmente se soluciona haciendo una tranferencia a la cuenta del vendedor y comunicando al organizador el ingreso. Otra cosa es el reparto, Rebacas ofrece en el precio  tanto el IVA como el transporte individual de cada bateria. Por eso hay que mirar cada oferta con lupa y no correr en exceso para no hacer un gasto inutil.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

saltabordillos

No se si ponerme en la lista para ser el treinta o no. El caso es que ya se la he pedido a luluka (espero no haberme equivocado)  .loco2
De todas formas daros las gracias por todo el curre que os habeis metido .palmas .palmas

maxbs

Apuntarse o no es una tonteria... O no?

Si resulta que Rebacas ya nos hace un precio bueno sin necesidad de apuntarse y hacer una compra conjunta como tal entonces para que apuntarse?
Porque no quedarse mirando las actualizaciones y asi veo si a mi me conviene o no?

Pues porque somos un grupo. Porque Rebacas nos pone un precio porque sabe que vamos a llegar a las 15 y a las 20 (ya casi estamos en treinta) Asi pues conviene para que Rebacas, o Luluka o cualquiera de los que ya saben lo que hay, que se puedan hacer una idea y coger por los guebos a sus distribuidores y decirles: yo hago precio especial pero si te pillo treinta baterias de mas de las que suelo pedirte, tu tambien me vas a hacer precio... Asi led facilitamos a estos vendedores el calculo del precio minimizando el riesgo y beneficiandonos todos. Asi podemos pedirles trato especial tanto a los ya nombrados como a cualquer otro vendedor que quiera entrar en el juego de beneficiarse ellos mientras benefician al grupo.
Asi que no os corteis y si de verdad teneis que comprar bateria APUNTAROS COÑO!!!!!! .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

saltabordillos

:roll:Vale maxbs, me apunto.  Pero que conste que ya la he pedido, que soy nuevo en esto y no quiero liarla  .nono

maxbs

No lo he puesto por ti. Lo he puesto porque he visto a mucha gente que decia quedarse a la espera de ver que pasa... Y claro los precios se calculan en funcion de los que se apuntan a comprar, los que se quedan a la espera son un cero a la izquierda... Dicho con todo el respeto del mundo pero con la sinceridad que creo me caracteriza y me pierde.
Si queremos respetar el trabajazo de quienes se estan partiendo los cuernos en mover esto para ahorrarnos unos euros, mejor que earles las gracias (merecidas) es mejor tomarselo muy en serio.
Un abrazo y no te lo tomes a mal ni como nada personal

Triki2001

1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah
29. taxus baccata .............................2 gel ultracell 100 Ah
30. triki2001.....................................1 gel ultracell 200 ah

ismanilesther

Acabo de ver el hilo y estoy interesado aunque ando perdido en este tema...mañana me leo todo el hilo a ver si saco algo en claro... :-(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Taxus Baccata

Cita de: maxbs en Febrero 16, 2016, 22:28:13 pm
No lo he puesto por ti. Lo he puesto porque he visto a mucha gente que decia quedarse a la espera de ver que pasa... Y claro los precios se calculan en funcion de los que se apuntan a comprar, los que se quedan a la espera son un cero a la izquierda... Dicho con todo el respeto del mundo pero con la sinceridad que creo me caracteriza y me pierde.
Si queremos respetar el trabajazo de quienes se estan partiendo los cuernos en mover esto para ahorrarnos unos euros, mejor que earles las gracias (merecidas) es mejor tomarselo muy en serio.
Un abrazo y no te lo tomes a mal ni como nada personal

Hola maxbs,

Estamos hablando de un sondeo, no de una CC. A mi entender, es ahora cuando las cosas pueden variar y cuando la gente está a la expectativa para ver cómo queda el tema.

Si conseguimos un escalado de precios en función de cuántas baterías compremos, la gente verá números de cuánto le van a costar la/s batería/s, y a partir de ese momento, algunos se caerán, otros continuarán e incluso alguno más se apuntará ;)

Y también aprovecho para gracias por el currazo que estas CC conjuntas suponen para los que las llevan .palmas

Ánimo!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

reboazul

Hola Chicos.

Ya tengo la respuesta de Ultracell.

Los precios son los siguientes.

ULTRACELL UCG 100AH               140€
ULTRACELL UCG 120AH               171€
ULTRACELL UCG 150AH               208€
ULTRACELL UCG 200AH               276€

Precios sin transporte para los que vengan a por ella al almacén de Madrid los demás 10€ de portes.

La oferta seria para mínimo 25 unidades que lo añadiría a otro pedido mío y haríamos un palet de 1500kg. que es lo mínimo que se puede pedir.
Hay stock de todas actualmente de todas salvo de la 150 que solo quedan fabricadas 14 unidades a día de hoy. La fecha de próxima producción 12 semana aprox.
El plazo de entrega es de aprox. 10 días ya que salen de Liverpool que es donde esta la fabrica.
La oferta tiene una validez de 30 días, en la que habría que cerrar el pedido e ingresarles la pasta.
Si os interesa no os lo penséis mucho.
ya me decís algo.

un saludo

Pedrinmit4

Cita de: reboazul en Febrero 17, 2016, 13:21:03 pm
Hola Chicos.

Ya tengo la respuesta de Ultracell.

Los precios son los siguientes.

ULTRACELL UCG 100AH               140€
ULTRACELL UCG 120AH               171€
ULTRACELL UCG 150AH               208€
ULTRACELL UCG 200AH               276€

Precios sin transporte para los que vengan a por ella al almacén de Madrid los demás 10€ de portes.

La oferta seria para mínimo 25 unidades que lo añadiría a otro pedido mío y haríamos un palet de 1500kg. que es lo mínimo que se puede pedir.
Hay stock de todas actualmente de todas salvo de la 150 que solo quedan fabricadas 14 unidades a día de hoy. La fecha de próxima producción 12 semana aprox.
El plazo de entrega es de aprox. 10 días ya que salen de Liverpool que es donde esta la fabrica.
La oferta tiene una validez de 30 días, en la que habría que cerrar el pedido e ingresarles la pasta.
Si os interesa no os lo penséis mucho.
ya me decís algo.

un saludo
[/quote/]

Es buena oferta, mucha gracias por el curroo¡¡ A ver que dicen los compañeros  .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

vilaxoan

Hola acabó de ver las baterías u-power de agm de 125AHen bricomart a 183€. Creó que están muy bien e precio.
Un saludo