CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrinmit4

Cita de: maxbs en Febrero 15, 2016, 10:00:45 am
Por cierto, edito para poner mi provincia. En un sondeo puede que no, pero en la compra conjunta de una cosa que pesa entre 25 y 30 kilos, juntarse por zonas para ahorrar en portes puede ser significativo. Si el organizador no lo ve conveniente con pasar sin hacer caso basta.

1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah

Por cierto: Animo con la organizacion campeon¡¡¡¡

En el caso de Rebacas, el envió esta incluido maxbs  ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

xube

Estamos atascados, y es mas esta compra puede quedarse en muchos mensajes y poco contenido, mi opinión es que la jente se apunte y si hay ganas que se mueva en buscar ofertar y no desviarse mucho.

maxbs

Febrero 15, 2016, 10:49:26 am #182 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 12:29:50 pm por maxbs
Pues razon de mas. REBACAS es un vendedor que comercializa una muy barata marca de baterias que ha sido un pufo y que se esta comiendo la garantia. Nos esta tratando al foro muy bien. Si el nos hace una oferta (que hay que ver las ofertas que nos hacen todos) yo prefiero hacer el encargo por zonas y veremos de ir a buscarla con una furgoneta ¿conoceis a alguien que tenga furgo?  .meparto

Conicido totalmente en que esta es una compra conjunta relampago y hay que darse prisa en hacer las consultas y el encargo a toda velocidad. Apuntarse es conveniente para no quedarse fuera de la oferta, que sabe muy mal ver esas compras conjuntas en las que te quedaste fuera por dos puñeteros dias¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlosvg

Me interesa una bateria,pero con tanto lio de precios, me espero un poco

dunkeljj

Yo el problema que tengo con estas baterías es el tamaño y por eso creo que voy a espérame un poco y comprar la que tienen en Andorra Camper que el tamaño es perfecto para mi V220 y el precio también.
Así que me doy de baja de la compra.

Un saludo a todos

albertuti

Xube me esta echando una mano con el tema de recopilar precios y ponerlos.

Los esta agregando al segundo mensaje del post.

Yo creo que con la gente que estamos habria que ir poniendo fecha para decidir

Isakis

Aun tengo mis dudas entre AGM y Gel, cada vez que me pongo a buscar, veo cosas diferentes

Por ahí he leído alguien que ha comentado que la Ultracell UCG es la de Gel, y...

En la web de Lulukabaraka es UCG, y dicen que es AGM
Y en Rebacas, en la foto pone UC, y en la descripción pone UCG, y dicen que es de Gel

A ver si algun entendido puede explicar esto  ;)

yamahero

Cita de: Isakis en Febrero 15, 2016, 15:55:13 pm
Aun tengo mis dudas entre AGM y Gel, cada vez que me pongo a buscar, veo cosas diferentes

Por ahí he leído alguien que ha comentado que la Ultracell UCG es la de Gel, y...

En la web de Lulukabaraka es UCG, y dicen que es AGM
Y en Rebacas, en la foto pone UC, y en la descripción pone UCG, y dicen que es de Gel

A ver si algun entendido puede explicar esto  ;)

Hola y dijo yo por q no llamas y sales de dudas?
Un saludo

xube

El de rebacas me dijo muy claro, ellos solo nos van a ofertar las de gel, yo le insistí en que la gente también quería agm y que no, que ellos ajustaban el precio al maoísmo para que la gente comprase gel que en su opinión era mejor, también me dijo que ultracell de agm que eran buena.

breca

1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah

petax, NO profesional

yo tambien quiero una bateria...pero cuanto mas leo mas lio tengo.
me pongo en lista(alguien me puede apuntar) y espero asta ultima hora a ver si me aclaro.
no soy profesional....NO

reboazul

Hola Chicos.

Como he visto que estais interesados en la de Ultracell, estoy en conversaciones con ellos para poder hacer una compra directa a fabrica.

Creo que puede ser interesante aunque haber que plazos nos dan para fecha de entrega, de momento me han comentado que la de 100ah la tienen agotada en AGM, actualmente solo la tienen en GEL y tienen un plazo de producción de unas 12 semanas para el AGM, de todas formas a mi me gusta mas la de GEL que la de AGM, siempre da mas ciclos.

No es una marca con la que suela trabajar pero vamos a ver que precio nos dan, es un fabricante bastante serio.

Mañana me han dicho que me dirán algo.

Un saludo.

xube

hola Petax, si no te importa  haces una copia pega y te apuntas la batería que te hace falta ;) ;) ;)

Por otro lado, he preguntado por las baterías no hay ultracell 250ah, la de 200ah es la equivalente de 250ah.

Y por ultimo, las baterías que nos ofrece rebacas son ucg, que la foto esa esta cogida de internet, que sin mas.

jordiolfe

A la espera de confirmación y precios definitivos, me podria interesar 1 o 2 baterias de gel de 100 Ah

xube

ostras Reboazul, pues aber que precios nos ponen, luego el problema seria como repartirlos y como hacer los pagos no?