Pregunta a los sabios de bases giratorias

Iniciado por dunkeljj, Febrero 04, 2016, 10:47:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dunkeljj

Buenas!!! Tengo una duda sobre las bases giratorias en mi V220. El caso es que mis asientos son totalmente eléctricos, incluso para echarlos para adelante y me he fijado que los motores asoman mucho. ¿Alguien ha puesto bases a este modelo? ¿Tocaran los motores en la base?
Algún sabio que me guíe por el buen camino.  .ereselmejor
Gracias!!!!

Bayler

Hola dunkeljj.

Las bases van entre la base metálica y las guías correderas del asiento.

Cuando dices que sobresalen, si lo hacen hacia abajo, cogiendo parte del cajón inferior puedes te problemas para instalarlo.

Otra cosa a tener en cuenta es el cableado, tendrás que pasarlo por el centro de las bases giratorias, (donde pivotan), si el cable va justo y no te permiten el recorrido, tendrás que alargarlos.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

dunkeljj

Cita de: Bayler en Febrero 04, 2016, 11:06:14 am
Hola dunkeljj.

Las bases van entre la base metálica y las guías correderas del asiento.

Cuando dices que sobresalen, si lo hacen hacia abajo, cogiendo parte del cajón inferior puedes te problemas para instalarlo.

Otra cosa a tener en cuenta es el cableado, tendrás que pasarlo por el centro de las bases giratorias, (donde pivotan), si el cable va justo y no te permiten el recorrido, tendrás que alargarlos.

Un saludo.


Gracias Bayler, lo tendré en cuenta.