[MADRID] [Furgoperfecto] Embalse del Romeral, San Lorenzo de El Escorial

Iniciado por mgo3, Febrero 02, 2016, 18:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mgo3

Nombre: Embalse del Romeral (San Lorenzo de El Escorial)
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: No, sólo vi una fuente por el pueblo que no iba.
WC: No. Los más cercanos en la estación de autobuses, estaban bien.
Web con información de la zona:
Coordenadas:
40.594239, -4.154646
40°35'39.3"N 4°09'16.7"W
https://goo.gl/maps/HZ73Yefep6k
Descripción de la zona: Es un aparcamiento tranquilo desde el que se puede acceder al pueblo a pie y a rutas muy bonitas por el campo. Hay un GR cerca y otras rutas interesantes.








El monasterio y el pueblo en general a mi no me gustó mucho, fui por unas pruebas deportivas, pero las rutas en la naturaleza valen la pena.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

kirikino

Cada FP tiene que ir por separado.

Y es imprescindible haber pernoctado ya que lo que de día parece perfecto por la noche puede no serlo.

Por cierto, las fotos mejor si son tuyas que no de street view.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rocketneta

El del campo de fútbol  tienes un cartel  que indica que no sebñ puede acceder por la noche, no se si denunciaran. Yo siempre  paso por la mañana

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

mgo3

Kirikino gracias por los consejos pero te equivocas bastante. La furgoneta negra es mía, las fotos son mías y he dormido en los dos sitios. Noche perfecta y tranquila, por eso pongo los lugares aquí, y no he visto ningún cartel que regule el acceso.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

Rocketneta

Cita de: mgo3 en Febrero 09, 2016, 21:51:32 pm
Kirikino gracias por los consejos pero te equivocas bastante. La furgoneta negra es mía, las fotos son mías y he dormido en los dos sitios. Noche perfecta y tranquila, por eso pongo los lugares aquí, y no he visto ningún cartel que regule el acceso.

a la entrada del de abajo donde la acera tienes un cartel donde te indica el acceso https://www.google.es/maps/@40.5894537,-4.1434856,3a,15y,178.66h,88.84t/data=!3m6!1e1!3m4!1sl6uVn0fKrOHWGX2XsDqjFQ!2e0!7i13312!8i6656
lo mismo no pasa nada que lo mismo tiene el guardia el dia torcido y te denuncia
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

kirikino

Cita de: mgo3 en Febrero 09, 2016, 21:51:32 pm
Kirikino gracias por los consejos pero te equivocas bastante. La furgoneta negra es mía, las fotos son mías y he dormido en los dos sitios. Noche perfecta y tranquila, por eso pongo los lugares aquí, y no he visto ningún cartel que regule el acceso.


Te pido disculpas por entender que no habías pernoctado cuando leí que habías ido a unas pruebas, y lo de las fotos no recuerdo la razón para creer que eran de street view, tal vez me liaría con algún otro FP que estaba revisando  ???

Recuerda subirlos de uno en uno  ;) y cuando puedas edita el primer post para eliminar el FP con señales de prohibición de estacionamiento nocturno que comenta Rocketneta
Cita de: Rocketneta en Febrero 09, 2016, 22:29:17 pm
a la entrada del de abajo donde la acera tienes un cartel donde te indica el acceso https://www.google.es/maps/@40.5894537,-4.1434856,3a,15y,178.66h,88.84t/data=!3m6!1e1!3m4!1sl6uVn0fKrOHWGX2XsDqjFQ!2e0!7i13312!8i6656
lo mismo no pasa nada que lo mismo tiene el guardia el dia torcido y te denuncia


Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: mgo3 en Febrero 09, 2016, 21:51:32 pm
Kirikino gracias por los consejos pero te equivocas bastante. La furgoneta negra es mía, las fotos son mías y he dormido en los dos sitios. Noche perfecta y tranquila, por eso pongo los lugares aquí, y no he visto ningún cartel que regule el acceso.


  Tranquilo, que nadie duda de tu palabra ni nadie se equivoca en nada.  :)

Como moderadores hemos de resolver cualquier duda que nos surja. Y en base a la información aportada a kirikino le surgió esa duda he hizo bien en intentar resolverla.
No te lo tomes como  algo personal por que no lo es. Es solo un intento de recopilar el máximo de información antes de considerarlo apto para nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mgo3

Ya he borrado el FP del campo de fútbol. Sé que no es nada personal porque no nos conocemos, pero tampoco eran dudas porque en ningún momento se pregunta si he pernoctado en el lugar o si las fotos son de street view, directamente se afirma sin dudar. Creo que hay que tener más precaución con eso porque aquí la intención supongo que es colaborar entre todos y ampliar los mapas de servicios que se tienen y se le pueden quitar a uno las ganas si hace el trabajo de tomar las fotos y publicar el post y recibe esa respuesta. En cualquier caso, disculpas aceptadas y espero que el FP pueda servir a alguien, o al menos sirva para ampliar el mapa. Entiendo que puedan surgir esas dudas que comentabais pero os recomiendo que lo planteéis como dudas y no como presuposiciones para que a la gente no se le quiten las ganas de colaborar.

Un saludo!
[Eliminado enlace comercial por el moderador]

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo