Ideas para mueble cama / fregadero / mesa abatible

Iniciado por mgo3, Febrero 02, 2016, 14:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mgo3

Febrero 02, 2016, 14:28:37 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 14:47:26 pm por mgo3
Hola a todos,  tengo una mercedes v con muchas manos y mucha polivalencia con lo cual siempre he tenido que buscar cosas extraíbles fáciles de montar y desmontar en la furgo. Ahora mismo utilizo lo que veis en la foto, es una estantería de plástico con dos maderas sueltas encima. Cuando uso la furgo rollo camper no pongo los dos asientos de atrás del todo y en su lugar coloco la estantería, las maderas y los tres colchones. La fila de asientos de en medio si que la pongo y tumbando respaldos los utilizo para apoyar una de las maderas que hace de puente entre la estanteria y los asientos así me queda una base en la que poner los colchones.
El caso es que he descubierto que poniendo la fila de asientos mirando hacia atrás me queda un sofá bien majo en frente de la estantería. Entonces quisiera currarme un mueble que tuviera una mesa elevable con bisagras del tipo de las que llevan las mesas de centro para comer en el sofá de casa, un fregadero a un lado y, lo que es más complicado y no sé cómo hacerlo, que de ese mismo mueble se monte una cama más estable que lo que tengo ahora, que como las maderas ahora las llevo sueltas baila mucho. Todo ello con el agravante de que tendría que ser como en dos piezas o algo para poder sacarlo y ponerlo en la furgo con facilidad.
En fin, cualquier idea será muy bien recibida.

Muchas gracias.







[Eliminado enlace comercial por el moderador]