QUEDADA EN UN PUEBLO DESHABITADO ?.

Iniciado por SACARINO, Febrero 02, 2016, 01:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Febrero 07, 2016, 11:46:12 am #15 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 13:15:48 pm por impacient
Hola SACARINO, haber si te puedo ser útil:
Me acuerdo de ti de cuando intentaste ya en otra ocasion hacer algo referente a pueblos abandonados.
Bueno a lo que voy, creo entender que quieres hacer una kdd de máximo seis furgos a un hombre por furgo ( ya que es casi imposible que venga una mujer sola con furgo)
Osea que siendo una persona de preferencias mas o menos solitarias  yo no me atrevería a ir a MARRUECOS.

Yo fui con unas cuantas parejas y sus furgos y te cuento lo que me agobio y no disfrute nada nada del viaje.
Al ir mientras esperas ya te encuentras nativos que quieren colocarte en las filas y te piden dinero,al volver lo mismo,
Policía que te para y que si les pagas la multa al contado te la rebajan
En una rotonda ( que son un infierno)  me quisieron multar y no pararon al de delante y al detrás mio, osea que solo me pase yo el semaforo en rojo .confuso2
Cualquier sitio que parabamos  ocurría lo siguiente -dame algo, cámbiame ropa, tienes ropa de marca?,  cámbiame un euro,cómprame hiervas para no se que , parar en la carretera a comer y no poder salir por que se llenaba de críos, lavar las verduras con vetadine(creo) para no coger diarrea.Al final me despiste en un camping y la cogimos.
Tomar un taxi y el taxista coger a otro pasajero en medio el camino y llevarlo a el.
Querer preguntar una cosa a una pareja que pasaba y el tío ponerse delante la chica en plan desafiante por haberle preguntado a ella (que era la que tenia mas cerca)
"Aa" a mi mujer que es rubia si que esta permitido que siempre tuviera dos o tres moscones cerca.
De lo que vi referente a higiene no te cuento
Y muchos mas etc etc.
resumiendo a mi mujer le gusto , a los  demás compañeros les gusto y  por lo que suelo leer por este foro  a la mayoría les gusta. Al único que no le gusta soy yo ,por eso te he contado esto.

PD. Mi hijo fue el año pasado y lo avise pero por  estar pendiente en no despegarse de su hija ( rubia  ojos azules) en los empujones le robaron.

Este comentario no es para tener polémica es solo para informarte aunque supongo  que al resto de los humanos les ha ido bien.





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Casi Berebere

Febrero 07, 2016, 16:01:17 pm #16 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 16:12:45 pm por Casi Berebere
Hola Sacarino, nos gustaría apuntarnos a la kedada aunque no damos el perfil que buscas. Somos una pareja con una niña de doce años, bebemos cerveza , somos ruidosos y nos gusta la juerga. Pero esto no quiere decir que no nos guste la naturaleza. De hecho hacemos senderismo y somos seguidores de tu bloc " "pueblos sin vida "y gracias a el encontrámos un pueblo con bastante encanto ,hace dos años
visitamos Portocarrero en la sierra de los Filabres , en el municipio de Gergal. Es un pueblo abandonado construido en pizarra que siguiendo a tu bloc tuvimos el gusto de conocer. Y aunque tus instrucciones eran muy precisas, como esta casi camuflado con el entorno nos costo encontrarlo.
Si nos aceptais en la quedada prometemos comportarnos como si fueramos aburridos monjes franciscanos.. Y si no,..... Pue monto yo otra kedda en otro pueblo abandonado para gente más sociable, en donde cada uno no se tenga que amoldar al caracter del organizador.Somos del norte de Almería y aquí hay otro que no lo tienes en tu bloc y es una maravilla, checos viejo. Viven unas 8 personas, tiene ruinas de un castillo nazari, era empedrada  y una rocas con signos tallados en un extraño idioma que no se ha podido descifrar. El camino para llegar es muy bueno y se puede llegar con la furgo.Para màs información googlea "piedra labra, en Checos viejo" junto a Macael, la comarca del mármol.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

SACARINO

Cita de: impacient en Febrero 07, 2016, 11:46:12 am
Hola SACARINO, haber si te puedo ser útil:
Me acuerdo de ti de cuando intentaste ya en otra ocasion hacer algo referente a pueblos abandonados.
Bueno a lo que voy, creo entender que quieres hacer una kdd de máximo seis furgos a un hombre por furgo ( ya que es casi imposible que venga una mujer sola con furgo)
Osea que siendo una persona de preferencias mas o menos solitarias  yo no me atrevería a ir a MARRUECOS.

Yo fui con unas cuantas parejas y sus furgos y te cuento lo que me agobio y no disfrute nada nada del viaje.
Al ir mientras esperas ya te encuentras nativos que quieren colocarte en las filas y te piden dinero,al volver lo mismo,
Policía que te para y que si les pagas la multa al contado te la rebajan
En una rotonda ( que son un infierno)  me quisieron multar y no pararon al de delante y al detrás mio, osea que solo me pase yo el semaforo en rojo .confuso2
Cualquier sitio que parabamos  ocurría lo siguiente -dame algo, cámbiame ropa, tienes ropa de marca?,  cámbiame un euro,cómprame hiervas para no se que , parar en la carretera a comer y no poder salir por que se llenaba de críos, lavar las verduras con vetadine(creo) para no coger diarrea.Al final me despiste en un camping y la cogimos.
Tomar un taxi y el taxista coger a otro pasajero en medio el camino y llevarlo a el.
Querer preguntar una cosa a una pareja que pasaba y el tío ponerse delante la chica en plan desafiante por haberle preguntado a ella (que era la que tenia mas cerca)
"Aa" a mi mujer que es rubia si que esta permitido que siempre tuviera dos o tres moscones cerca.
De lo que vi referente a higiene no te cuento
Y muchos mas etc etc.
resumiendo a mi mujer le gusto , a los  demás compañeros les gusto y  por lo que suelo leer por este foro  a la mayoría les gusta. Al único que no le gusta soy yo ,por eso te he contado esto.

PD. Mi hijo fue el año pasado y lo avise pero por  estar pendiente en no despegarse de su hija ( rubia  ojos azules) en los empujones le robaron.

Este comentario no es para tener polémica es solo para informarte aunque supongo  que al resto de los humanos les ha ido bien.


Hola, ya e leído en Internet muchas cosas parecidas a lo que tu me cuentas, después de leído lo leído, se me han quitado las ganas, ni solo ni acompañado. para pasarlo mal, me quedo en casa. un amigo viaja a Marruecos con frecuencia por asuntos de trabajo, le acompañare en uno de sus viajes (en avión) y punto, así ya podre decir que e estado en Marruecos.

Tengo localizados en Canarias algunos caseríos deshabitados, prefiero irme a Canarias, estoy prejubilado, puedo estar allí seis meses o el tiempo que me apetezca, por lo menos allí no acosan al turismo (que yo sepa), ademas, e vivido en Canarias tres años, algo conozco, no voy a la aventura.

Y sobre lo de querer quedar un fin de semana en algún pueblo deshabitado, se que va a ser difícil encontrar gente similar a mi, aunque alguien habrá tan peculiar como yo. no voy a ser en único que le gusta visitar deshabitados y no le van las quedadas multitudinarias.

Muy agradecido por la información de Marruecos.

SACARINO

Febrero 07, 2016, 21:22:38 pm #18 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 21:25:19 pm por SACARINO
Cita de: Casi Berebere en Febrero 07, 2016, 16:01:17 pm
Hola Sacarino, nos gustaría apuntarnos a la kedada aunque no damos el perfil que buscas. Somos una pareja con una niña de doce años, bebemos cerveza , somos ruidosos y nos gusta la juerga. Pero esto no quiere decir que no nos guste la naturaleza. De hecho hacemos senderismo y somos seguidores de tu bloc " "pueblos sin vida "y gracias a el encontrámos un pueblo con bastante encanto ,hace dos años
visitamos Portocarrero en la sierra de los Filabres , en el municipio de Gergal. Es un pueblo abandonado construido en pizarra que siguiendo a tu bloc tuvimos el gusto de conocer. Y aunque tus instrucciones eran muy precisas, como esta casi camuflado con el entorno nos costo encontrarlo.
Si nos aceptais en la quedada prometemos comportarnos como si fueramos aburridos monjes franciscanos.. Y si no,..... Pue monto yo otra kedda en otro pueblo abandonado para gente más sociable, en donde cada uno no se tenga que amoldar al caracter del organizador.Somos del norte de Almería y aquí hay otro que no lo tienes en tu bloc y es una maravilla, checos viejo. Viven unas 8 personas, tiene ruinas de un castillo nazari, era empedrada  y una rocas con signos tallados en un extraño idioma que no se ha podido descifrar. El camino para llegar es muy bueno y se puede llegar con la furgo.Para màs información googlea "piedra labra, en Checos viejo" junto a Macael, la comarca del mármol.


Muy buenas, Para no pasarte de Portocarrero, hay que ir muy pendiente, al estar en en alto y no pegado al camino, es fácil pasarse, de hecho yo me pase, tanto, que llegue al final de la rambla (con la furgo), y si al ir no lo ves, al regreso menos por ir al lado contrario de donde esta el pueblo, ya e ido varias veces.

Sobre lo que me dices del otro pueblo casi deshabitado, tomo nota y lo meto en el GPS, aunque no sea un pueblo deshabitado, intentare visitarlo, no solo visito deshabitados, si algún pueblo me llama la atención, también hago una parada.

Si te gusto Portocarrero, te recomiendo Marchalico Viñicas. es en ese pueblo donde yo decía de hacer la quedada, es fácil el acceso desde la autovía, mucho mejor que el de San Pedro, aunque para vivir en soledad, prefiero San Pedro,

Lo de la quedada seria (en principio) el fin de semana del 20, 21 y 22 de Mayo, yo entiendo que a la gente que le gusta asistir a quedadas, le vaya la fiesta y demás, por supuesto no creo que nadie acuda a una quedada para rezar el rosario, pero esto es como todo, a cada uno le gusta lo que le gusta, y yo soy mas de soledad que de multitudes. pero por persona sociable me tengo, bastante peculiar, pero sociable.

Saludos.

Casi Berebere

Cita de: aguea en Febrero 07, 2016, 21:46:56 pm
En serio? cuantos años tienes? esos? no me lo creo.. ( por lo que he puesto en negrita.

Yo voy a hacer una quedada también donde va a estar prohibida la entrada a Niños. Esta mal eso? por que? No puedo organizar yo lo que quiera?

Sigo flipando con la gente y cada dia mas, y nosotros los españoles somos de lo peor que he conocido :D

Me gusta tu idea sacarino, y te entiendo con lo de las quedadas grandes... yo ni he ido a ninguna, aunque quiero probar, pero me da pereza estar tanto tiempo ahí parao.. :D aunque se que hay actividades y eso... se forman aglomeraciones de gente? uhh que poco me gustan, aunq ahora que lo pienso en j
Japón estuve en varias aglomeraciones y no me daba la misma sensación, sera por que había orden, silencio y RESPETO.. :D

Saludos


Quieres decir que en las kedadas españolas no hay respeto? Yo en todas las que he ido se ha respetado a todo el mundo. Además como siempre se hacen en el campo o en la playa que suele haber bastante espacio si se quiere tranquilidad absoluta te puedes apartar del resto cuando te apetezca o poner tu furgo alejada ,es lo que hacíamos nosotros hace un par de años porque teníamos un perro muy ladrador y no queriamos molestar a la gente. Y que creéis que si organizais una quedada en un Pueblo perdido de Almería se va ha apuntar los del foro en masa? Almería es un sitio que pilla lejos a la mayoría, quitando a los que somos de aquí, granada Jaén y Murcia. Cuando hemos organizado kedadas no hemos pasado de 4 o 5 furgos.Y mas siendo mayo que la gente no esta vacaciones. Además si no te gusta lo que hay siempre puedes irte. Por cierto tengo 46 años .
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Gwendolyne

Cita de: Casi Berebere en Febrero 08, 2016, 12:45:23 pm
Quieres decir que en las kedadas españolas no hay respeto? Yo en todas las que he ido se ha respetado a todo el mundo.


Aquí hay tema para escribir un libro, con un capítulo sobre guitarras, por ejemplo  .meparto

Aparte de eso, oye, que cada uno que organice lo que quiera. Yo personalmente pienso que si eres solitario no necesitas organizar una quedada con otros cinco o seis solitarios; hasta cierto punto me parece contradictorio, pero "cada uno es cada uno" ...

En cuanto a mi opinión personal y por mis "vivencias", te puedes encontrar con un "solitario" que no respete una mierda y deje todo hecho un asco allí por donde pasa y con familias con niños que les encanta la naturaleza y la respetan. No por ser una pareja o una familia te tienen que gustar las aglomeraciones o tienes que odiar los paseos tranquilos por sitios despoblados. Y no porque te guste andar perdido una semana por el Pirineo le tienes por qué hacer ascos a una quedada más "social" en la que se trata de conocer gente, echarse unas risas y conocer sitios nuevos (que no todo es beber, que no me ha gustado eso de "todo el día tomando cervezas").

Repito: ¡allá cada uno! Y el que no me quiera conocer, pues peor para él!  .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

impacient

Cita de: SACARINO en Febrero 02, 2016, 01:30:20 am
Seria una quedada para viajantes solitarios de no mas de 6 furgonetas, gente a la que no le gusten las quedadas multitudinarias, para amantes del campo y la soledad Seria en Almeria o Granada. en el mes de Mayo, te apuntarias?



1º Si todo el mundo pusiera de donde es y la edad que tiene se sabría con quien se tiene conversación y manera de dirigirse a el.

2 . Desde el primer momento entendí lo que se pedía en esta kdd por eso no tuve el deseo de apuntarme.

3 . Si se empieza a " yo dije donde dije digo Diego" se perderá el mensaje básico de la kdd.

Y ahora  pido un favor a SACARINO o a quien pueda ayudarme:
Me gustaría tener información de Gajanejos ya que mis espermatozoides provienen de allí.
Pero el Gajanejos que se destruyo en la guerra , no se encontrar donde estaba situado y si queda alguna ruina de él.
mi padre me contaba que estaba en la montaña  donde hacia de pastor pero a mi solo me  enseño el que esta al lado de la nacional, y no se donde ubicarlo.
venga SACARINO dime algo i te regalare miel de la Alcarria. ;) ;)



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SACARINO

Febrero 08, 2016, 16:20:21 pm #22 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 17:05:13 pm por SACARINO
Visto lo visto y como no pretendía crear polémica, por mi parte este hilo queda cerrado, A quien de verdad le apetezca pasar un finde visitando un pueblo (o varios) deshabitado, que me lo diga enviándome un correo y le facilito la localización enviándole un mapa captura de pantalla de la situación del pueblo,












Patrol-astur

No sabia de la existencia de ese blog sobre pueblos abandonados. Mola.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

SACARINO

Febrero 08, 2016, 17:03:46 pm #24 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 17:51:05 pm por SACARINO
Cita de: impacient en Febrero 08, 2016, 14:47:22 pm

Y ahora  pido un favor a SACARINO o a quien pueda ayudarme:
Me gustaría tener información de Gajanejos ya que mis espermatozoides provienen de allí.
Pero el Gajanejos que se destruyo en la guerra , no se encontrar donde estaba situado y si queda alguna ruina de él.
mi padre me contaba que estaba en la montaña  donde hacia de pastor pero a mi solo me  enseño el que esta al lado de la nacional, y no se donde ubicarlo.
venga SACARINO dime algo i te regalare miel de la Alcarria. ;) ;)









pudiera haber estado en en esta zona, y donde esta la flecha, se observa unos agujeros, pudieran haber sido sepulturas del interior de la iglesia o del cementerio, esto es cosa mía, lo e pensado al ver el mapa,lo mejor seria explorar la zona personalmente. pero alguien del pueblo tiene que saber donde estaba ubicado,


lo que me parecían agujeros, son arboles





Aqui tienes restos del antiguo pueblo,

http://palomatorrijos.blogspot.com.es/2015/10/gajanejos-guadalajara.html

Casi Berebere

Febrero 08, 2016, 17:31:09 pm #25 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 20:49:02 pm por Casi Berebere
Cita de: SACARINO en Febrero 08, 2016, 16:20:21 pm
Visto lo visto y como no pretendía crear polémica, por mi parte este hilo queda cerrado, A quien de verdad le apetezca pasar un finde visitando un pueblo (o varios) deshabitado, que me lo diga enviándome un correo y le facilito la localización enviándole un mapa captura de pantalla de la situación del pueblo,













Sacarino, creo que lo de hacer una quedada en manchalico viñicas es buena opción. No te deberías de rendir tan pronto. Nosotros estaríamos de acuerdo en ir, además si la haces, no creas que se va ha apuntar gente en masa. Ya que has puesto las intenciones de la kedada, quien quiera apuntarse ya sabe lo que hay. Nosotros iríamos en el mismo plan que cuando fuimos a portocarrero, encontrar el lugar. Visitarlo tranquilamente, aprenciando el encanto especial que tienen los pueblos deshabitados .Si por fin decides hacerlo, puedes contar con nosotros. Sino ya iremos a visitarlo por nuestra cuenta pues nos pilla como ha unos 100km desde donde vivimos, ese pueblo ya lo había visto en tu bloc.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

SACARINO

Febrero 08, 2016, 18:26:11 pm #26 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 18:33:30 pm por SACARINO
Cita de: Casi Berebere en Febrero 08, 2016, 17:31:09 pm
Sacarino, creo que lo de hacer una quedada en manchalico viñicas es buena opción. No te deberías de rendir tan pronto. Nosotros estaríamos de acuerdo en ir, además si la haces, no creas que se va ha apuntar gente en masa. Ya que has puesto las intenciones de la kedada, quien quiera apuntarse ya sabe lo que hay. Nosotros iríamos en el mismo plan que cuando fuimos a portocarrero, encontrar el lugar. Visitarlo tranquilamente, aprenciando el encanto especial que tienen los pueblos deshabitados .Si por fin decides hacerlo, puedes contar con nosotros. Sino ya iremos a visitarlo por nuestra cuenta pues nos pilla como ha unos 100km desde donde vivimos, ese pueblo ya lo había visto en tu bloc del que soy muy fan y tenia intenciones de visitarlo esta primavera.



El día 28 de Mayo me toca pasar la ITV a la furgo, por causa de fuerza mayor me vi obligado a pasar la primera ITV en Granada ( en la ITV de Baza ), y como hay mucho pueblo y cortijo deshabitado por esa zona, siempre la e venido pasando en Baza, ya que bajo, aprovecho para ver pueblos.
pues si os apetece conocer Marchalico Viñicas, allí nos veremos, fin de semana del 20, 21 y 22 de Mayo, como el fin de semana es largo, también seria posible visitar otro pueblo bastante conocido y deshabitado, El Huelí.




















MiguelCP

Para mi punto de vista, muy buena aportacion Sacarino. Me gustan mucho las cosas antiguas y si decides seguir con el hilo, ahi estare. Creo que es bastante interesante, un saludo y animo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

SACARINO

Febrero 08, 2016, 19:14:45 pm #28 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 21:03:32 pm por SACARINO
Fin de semana 20, 21 y 22 de Mayo, el aparcamiento (la era) no es muy grande, pudieran entrar unas seis furgonetas, no hay sombra, no hay fuente, pero esta la llamada cueva del agua que tiene que ser muy interesante,




Para que nadie se sienta molesto con lo de viajantes solitarios, el numero de pasajeros por furgoneta, es indiferente,

Entre los asistentes, se sorteara una bonita camiseta con el eslogan de PUEBLOS SIN VIDA, ( talla XXL )












Casi Berebere

Me alegro que hayas decidido seguir adelante, es todo un lujo conocer un pueblo abandonado teniendo como guia a un experto en la materia. Cuenta con nosotros.
Somos una pareja  con una niña de 13 años.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.