Mayo 25, 2024, 09:12:56 am


2.4D en frio no arranca!

Iniciado por serk, Febrero 01, 2016, 22:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serk

hola a todos, tengo un problema con la furgoneta y es que en frio no arranca, le cambie el rele y los calentadores y resulta que la furgo funciona bien excepto por el tema del arranque en frio, una vez a arrancado va y arranca estupendamente.
El mecanico me comento que podria ser la bomba de inyeccion, algo de la presion ..que me podeis comentar al respecto? que podria ser? el ya la tiene mas de dos semanas y no me dice nada.
Gracias!

adriakangoo

me pasa lo mismo, en frio le cuesta arrancar y he pensado que sean los calentadores...
una vez ha arrancado enciende perfectamente todas las veces pero la primera le cuesta... ya comentaras si sabes algo nuevo, un saludo!

serk

ya se lo que le pasa, al menos en parte, es el sistema electrico lo que no funciona, no les llega electricidad a los calentadores y nos hemos dado cuenta que varios de los fusibles estan puenteados por cables. Ahora el problema es saber de donde sale la averia.
saludos!

chivi79

Buenas creo que tu problema viene de la caja de fusibles .
Se suele derretir el plástico interior que conecta en el relé y no le deja hacer buen contacto. Revisado.
Mira estas fotos de cuando desmonte yo la caja




serk

gracias por la informacion, lo mirare y en cuanto sepa más ya contare