Junio 26, 2025, 12:38:48 pm

Batería AGM tumbada o de pie

Iniciado por D_a_v_i_d, Febrero 01, 2016, 11:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

D_a_v_i_d

Buenos días después de vueltas y vueltas con medidas de baterías, unos dicen que se pueden tumbar otros que no por el tema de las válvulas de presión.

En qué posición  lleváis las baterías de AGM y que me aconsejáis.

Muchas gracias.

Tineo

Cita de: D_a_v_i_d en Febrero 01, 2016, 11:19:25 am
Buenos días después de vueltas y vueltas con medidas de baterías, unos dicen que se pueden tumbar otros que no por el tema de las válvulas de presión.

En qué posición  lleváis las baterías de AGM y que me aconsejáis.

Muchas gracias.

Yo llevé muchos años una tumbada por que no me cogía de pié debajo del asiento y ningún problema.

D_a_v_i_d

La lógica es que se pueda tumbar por no tener acido ni ningún producto liquido.
El problema es por las válvulas de presión comentaban

gu78

Las AGM en principio se pueden montar en cualquier posición.

turbopoker

Yo la he llevado tumbada siempre y cero problemas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

D_a_v_i_d

Las que las lleváis tumbadas lleváis mucho tiempo con ellas así. Por saber si es que con el tiempo se van estropeando o dando problemas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tineo

Cita de: D_a_v_i_d en Febrero 01, 2016, 15:58:12 pm
Las que las lleváis tumbadas lleváis mucho tiempo con ellas así. Por saber si es que con el tiempo se van estropeando o dando problemas.

Yo la tube 7 años,la misma y machó con ella cuando la cambié y no note que bajara
su rendimiento.
Tenia 2,una tumbada y la otra de pié en paralelo y ya digo 7 años y funcionando como el primer dia.Por eso digo que las placas solares para conservar las baterias en buen estado es lo mejor que hay,es mi opinión y claro no descargarlas mucho,que eso también ayuda.

turbopoker

Yo tumbada estuvo 4 años y vendí la furgo y sigue con la misma batería así que...

D_a_v_i_d

Muchas gracias que alegría me dais estaba dándole vueltas como colocarla igual que un tetris. Jejejeje

turbopoker

No se que batería de agm tendrás pero la mía era un ultracell comprada en luluka y ya te digo debajo de el asiento del piloto en una multivan. Estuvo perfectamente..