Bombillas Philips X-treme Visión

Iniciado por Lago2007, Enero 31, 2016, 14:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Pues nosotros con las Philips Blue visión la percepción fue muy grande en la antigua furgoneta, ya que daba una luz minúscula y apenas veía bien la carretera, con el cambio encantado el tiempo que las lleve, realmente se veía mejor.

Ahora con la nueva furgo se ve divinamente, pero aun así le voy a poner las X-treme Visión en cuanto pueda, uso muy poco la furgo de noche, así que me compensara ese plus de luz aunque se desgasten algo, que de noche es vital.

Por cierto lago2007, hablas de una bombillas de Philips para las de posición ¿son esta bombillas que has puestos? o ¿estas son para luces del interior? si no son, ¿cuales piensas poner? gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

enro

Hola,yo llevaba en mi t3 unas Phillips normales y las cambié por las xtreme vision y dán mas luz pero no hay mucha diferencia.

corsair

Confirmo lo dicho por arkaizt
La lamparas q dan mas luz lo hacen a base de mas intensidad y por eso los filamentos duran menos. En mi caso tambien me duraron un año escaso, y se fundieron las dos casi a la vez, por lo q no pienso comprar mas de esas lamparas milagrosas ya q si bien la diferencia de precio se compensa en parte por la mayor luminosidad no me parece para nada rentable q duren tan poco tiempo. Y tambien conozco mas casos q les paso igual.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos

davii

alberizo

Pues aquí la excepción de esa "regla" de menos del año, las llevó hace 2 años y medio conduciendo bastante de noche y encantado con ellas.

Lago2007

Cita de: papolin en Enero 31, 2016, 20:13:26 pm
Yo tengo las Philips Blue vision y no he notado demasiado cambio. Con lo que sí que he notado mayor potencia de luz es con el kit de cableado. Lo de los 100W me da un poco de miedo, he leído que es posible que se queme el portalámparas.

Será por el color de grados kelvin 3700k o por los 1650lumenes que aporta o por lo que sea, veo mucho mejor. Las Blue Visión son de 4000 grados kelvin y 1500 lumenes.

Lo primero es comprobar el que llega la tensión que tiene que llegar, sino algo falla en el sistema eléctrico o los cables, después el estado de la optica, y la regulación de ellas; esas cosas mermarán el rendimiento de una buena lámpara. Yo sólo puedo decir que en el 4x4 noté muchísima diferencia y percibo mucha más luz.

Otra cosa que la mayoría de gente no sabe o no quiere aceptar es que las lámparas halógenas (todas) van perdiendo desde el día que las estrenas y se deben cambiar cada 2-3años o unas 600horas de uso. Pero, dado su precio, la mayoria sólo las cambiamos cuando se nos funden  ;D

Hasta que no Legalicen que todo el mundo monte Xenón, o no desarrollen más las lámparas de led y las homologuen, estas lamparas me parecen lo mejor que hay...

Lago2007

Febrero 01, 2016, 05:43:57 am #21 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 06:22:58 am por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Enero 31, 2016, 21:18:23 pm
Pues nosotros con las Philips Blue visión la percepción fue muy grande en la antigua furgoneta, ya que daba una luz minúscula y apenas veía bien la carretera, con el cambio encantado el tiempo que las lleve, realmente se veía mejor.

Ahora con la nueva furgo se ve divinamente, pero aun así le voy a poner las X-treme Visión en cuanto pueda, uso muy poco la furgo de noche, así que me compensara ese plus de luz aunque se desgasten algo, que de noche es vital.

Por cierto lago2007, hablas de una bombillas de Philips para las de posición ¿son esta bombillas que has puestos? o ¿estas son para luces del interior? si no son, ¿cuales piensas poner? gracias...

Salud.2

Si es esa!
http://www.amazon.es/gp/product/B00OYT1322?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s01

No están legalizadas para faros, sólo para offroad o para luces de interior, pero yo las llevó en los faros y he pasado la ITV sin problema !
Otros led pueden dar mas luz, pero se nota mucho que son led y no pasan desapercibidas para la itv, pero este al estar recubierto por un difusor no destaca tanto.

Reparten bien la luz a 360grados y dan algo más de luz que la tipica halógena, consumiendo menos, aparte de que es una luz mucho más blanca pero casi nada azulada, y como en el Hyundai lleva un foco combinado hace que junto a las X-treme Vision H4 tenga una luz más blanca en carretera.

Tienen color 6000 Kelvin y 50 lumenes
Las halogenas white visión de Philips tienen sólo 4500 kelvin y no pone los lumenes

Osram ha sacado unas también que hablan bien.... Pero que quieres que te diga, las Night Breaker me decepcionaron bastante con respecto a las X-treme Visión cuando hice el test. Tendré que investigar cuantos lumenes dan estas Osram realmente. Para mí en la conducción prima el rendimiento por encima de todo.... por encima de la estética

http://www.amazon.es/LEDriving-Retrofit-interior-2850CW-02B-energia/dp/B0088XET0S/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1454302313&sr=1-1&keywords=w5w+led+osram

INVESTIGADO !!
Las Osram Led Driving Premium con 1w dan 70 lumenes al tener la cubierta brillo y no mate también cantarán algo más. No parece que puedan repartir luz 360 grados pues el Led está más atrás que en las Philips. Las compraré y compararé con las Philips

gualdy

perolet

Yo puse las xtreme visión plus y no note una gran diferencia.
La Renault trafic hace una luz muy dispersa y no se si será por eso.

Lago2007

Cita de: perolet en Febrero 01, 2016, 11:12:49 am
Yo puse las xtreme visión plus y no note una gran diferencia.
La Renault trafic hace una luz muy dispersa y no se si será por eso.

Supongo que el aprovechamiento tendrá tambien mucho que ver con la calidad del diseño de la óptica y la cupula del modelo de furgo. Al fin y al cabo, los faros utilizan un sistema de cupulas en espejo que, al igual que en dos prismáticos con el mismo ancho de lente, no tienes la misma luminosidad.

Las probare en una Ducato (250) que monta los faros, a mi gusto, demasiado altos. Ya os diré que tal

hectorG

Febrero 01, 2016, 12:22:19 pm #25 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 13:23:33 pm por hectorG
Aportando mi granito de arena a este tema... comentar que no he tenido el placer de usar las X-treme vision. Pero os cuento mi experiencia.

Actualmente monto en mi T3 del 82 unas Bosch Plus 90 (H4, 12v, 60/55w) (24€ la pareja) adquiridas en amazon, junto con unos led de posición (5,90€ la pareja) adquiridos en dealextreme que no os lo recomiendo ya que me ha tardado dos meses en llegar... La mejoría ha sido abismal.... Ahora puedo ver la carretera!! Por lo que veo, las X-treme visión os da muy buen resultado. Decir también que estas que os digo yo puede ser una muy buena alternativa...
En la foto de la caja de las Bosch, las que hay dentro son las viejas!! Las nuevas tienen el casquillo de la punta azul y da un toque muy chulo a la óptica visto desde el frente.

un saludo.

ah y me olvidaba... en soloxenon.es compre las luces de iluminación de la matrícula de dos led. Súper TOPPP

Lago2007

Febrero 01, 2016, 12:56:09 pm #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 13:07:14 pm por Lago2007
Muy buena aportación, yo no tengo el gusto de haberlas probado pero dicen que las Bosch también son buenas.
Esas otras led que pones foto las llevas de luces de matrícula supongo, no como luces de posición..... y no cantan mucho que son led?

Yo estuve mirando algo similar  a esa foto de leds para ponerlas de luces de posición.... eran 5w en led que eso al final daba un chorro de luz tan grande como las de cruce 55w , pero cantaban mucho caso que me parará la GC y en caso de accidente llevar luces no permitidas puede anular el seguro del coche... Por eso al final puse la de led de Philips más discretas

hectorG

Febrero 01, 2016, 13:25:38 pm #27 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 13:32:26 pm por hectorG
Cita de: Lago2007 en Febrero 01, 2016, 12:56:09 pm
Muy buena aportación, yo no tengo el gusto de haberlas probado pero dicen que las Bosch también son buenas.
Esas otras led que pones foto las llevas de luces de matrícula supongo, no como luces de posición..... y no cantan mucho que son led?

Yo estuve mirando algo similar  a esa foto de leds para ponerlas de luces de posición.... eran 5w en led que eso al final daba un chorro de luz tan grande como las de cruce 55w , pero cantaban mucho caso que me parará la GC y en caso de accidente llevar luces no permitidas puede anular el seguro del coche... Por eso al final puse la de led de Philips más discretas

La foto de la bombilla led que he puesto es la que llevo como luz de posición en la óptica delantera (0,7W)... las de la matrícula no tengo foto... pero es casi lo mismo solo que con dos ¿Conectores? no se como se le denomina... vamos que tiene una pletina en cada lado

este es el enlace de los led que he utilizado para posición
http://www.dx.com/es/p/60-80lm-6500-7000k-ba9s-8-led-white-light-lamp-12v-0-7w-110641#.Vq9NYrLhDIU

y estas las que he utilizado para la matrícula
http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/ATIXEN-BPMTA

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tony34

Siguiendo con mi aportación personal,en el coche Audi a2 me duran más o menos un año y medio o más. Solo las tengo en las cortas y sí , se nota la diferencia de color (temperatura k)y si conduzco denoche a menudo aquí en Galicia .ademas acostumbro llevar las luces encendidas por el día en desplazamientos largos o lluvia
En la furgoneta desde que las puse solo en las cortas también no se me fundió ninguna en 2 años.
Respecto a la aportación de las de posición led llevo unas del feuvert y pasó itv sin problemas.
Pondré foto.