Bombillas Philips X-treme Visión

Iniciado por Lago2007, Enero 31, 2016, 14:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Enero 31, 2016, 14:57:04 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 05:47:52 am por Lago2007
Este es un tema genérico y supongo que muchos ya las habéis probado en vuestros vehículos.
Quiero dejar aquí mi experiencia para otros compañeros que aún no lo han probado y tienen dudas sobre si es interesante gastar ese dinero. Entre tanto engaño y tanto marketing al final uno no sabe que creerse y que no.

Hace un par de años cambie las bombillas de mi Hyundai Santa Fe que eran Philips Visión para probar pedí Osram Night Breaker y Philips X-treme Visión en Amazon ..... y me quedé las X-treme Visión. El cambio fue como del día a la noche con respecto a las anteriores aún siendo Philips. Mi mujer que siempre recelaba si tenía que conducir de noche, pasó a disfrutar de la conducción nocturna. Más visión, más tranquilidad y un tono menos cansando. Es lo más parecido a llevar lamparas Xenón, pero de forma legal y completamente homologadas. Guardé las antiguas Visión normal como recambio de emergencia. Y más contento que una castañuelas  ;D. Las suministran en todos los modelos H1, H4, H7, etc

En aquella ocasión no hice fotos del antes y después, ahora despues de vender la Adria y a la espera de la nueva furgo ya las tengo en casa! Lo tengo tan claro que son los 40 euros (por las 4 bombillas 2xH1 2XH7 en Ducato) mejor invertidos en lo que se refiere a seguridad de conducción.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEL5Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

http://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEV9W?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

En el Hyundai lo Combiné con otra luz led Philips para las de posición, cosa que haré también para la furgo. Así no tengo que pensar en poner unas luces diurnas, homologarlas y pasar por caja!! Esta bombilla da bastante  más luz, más blanca y menos consumo 0,8w ... Y aunque NO está homologada porque es led, he pasado  ITV sin que me digan lo más mínimo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00OYT1322?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s01

Cuando recojamos la nueva furgo, haré fotos. Pero puedo poner la mano en el fuego que OS sorprenderá  .sombrero

lekto

se nota el cambio realmente? en mi T5 siempre que conduzco de noche me dá la sensación que alumbra mucho menos que el Opel Corsa que tengo y tengo ganas de cambiar pero pregunté un día en Feuvert y me digeron que no merecía la pena, que tampoco iba a notar mucho cambio....

bodik77

Cuenta como se queda, quiero comprarlas, en mi coche no se ve na... .malabares

Sata

Yo tengo la nueva multivan t6 y las luces de cruce no me convencen nada... la touran alumbraba mucho mas.
Se supone que con estas bombillas notaré diferencia? Las mias son h4
Gracias!

Lago2007

Hola a todos,
Que estas bombillas dan más cantidad de luz es un hecho certificado.

Luego sacarles más o menos rendimiento a esa mayor cantidad de luz depende de diferentes factores, pero más luz dan..... Otra cosa es que en función de como esté el resto del faro se aproveche más o menos. Esto dependerá de:
- El estado de vuestra optica si hay suciedad, marcas, rayados, etc en el exterior del cristal
- Si hay suciedad o polvo dentro del faro
- Si vuestro sistema electrico está haciendo bien su trabajo y les llega la tensión que debe suministrarse a los faros
- Si están bien regulados y equilibrados.

Mis opticas estaban machacadas y empecé por llevar a pulir los faros.( Hoy existe un kit de 3M x 18€ muy fácil de hacérselo uno mismo) Después les cambié las lámparas y el resultado fue espectacular.

Hay otras bombillas en el mercado, las PIAA que tienen más potencia 100w pero a mi me dio miedo porque puedes quemar los faros por dentro al ser de plástico, y eso si que tiene difícil solución. Además las PIAA no están homologadas y es ilegal llevarlas en circulación.

Probé las Osram y las Philips y me quede con las Philips porque me parecía daban más luz y más largo y ahí siguen después de 2 años. Hay otras de las que también hablan bien que son de Bosch.

Las Philips que he recibido son aún mejores que las anteriores, parece que las han evolucionado y dan ahora un tanto más de luz.

Estaría dispuesto a jugarme unas cañas a que si las comprais y tomáis fotografías del antes y después notareis sensible diferencia

tony34

creo que si merece la pena cambiar.yo solo prove las phillips blue vision tanto en el coche como en la furgo.valen 24€ cada una pero se notan.

Lago2007

Enero 31, 2016, 19:23:07 pm #6 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 19:25:51 pm por Lago2007
Cita de: tony34 en Enero 31, 2016, 19:14:10 pm
creo que si merece la pena cambiar.yo solo prove las phillips blue vision tanto en el coche como en la furgo.valen 24€ cada una pero se notan.

Tate que si gracias x la foto  .fotografo
Y eso k las Blue Visión dan bastante menos luz que las X-treme Visión según la propia Philips

A mi me han costado 19€ en Amazon

Lago2007

Cita de: Sata en Enero 31, 2016, 17:07:07 pm
Yo tengo la nueva multivan t6 y las luces de cruce no me convencen nada... la touran alumbraba mucho mas.
Se supone que con estas bombillas notaré diferencia? Las mias son h4
Gracias!

Mi Hyundai lleva también H4 y en el nuestro fue un cambiazo enorme. Además ahora las han evolucionado y tienen las X-treme Visión Plus que dan aún más luz

arkaizt

Esta ultima foto no vale mucho de ejemplo por que no esta de frente, te esta pegando el haz del faro, desde luego alumbran mas, yo las he llevado pero tienen un pero... no llegan al año de duración!!! He probado varias y todas igual y toda la gente que conozco se queja de lo mismo.. Son demasiado caras como para que duren tan poco... Pero desde luego el tiempo que las lleves algo mas ves, tampoco es la panacea.. Esto es mas sugestivo que otra cosa ya que todas las luces homologadas deben dar la misma luz y las que no lo hacen o son ilegales o hay que homologarlas por ejemplo PIAA 100, Xenón, LED, Láser... Hace tiempo en la revista autopista hicieron una comparativa en laboratorio y todas daban casi la misma luz, había poca variación y la diferencia radicaba en la temperatura de color lo cual hace al ojo que parezca mas luz o que se canse menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Lago2007

Cita de: lekto en Enero 31, 2016, 16:16:47 pm
se nota el cambio realmente? en mi T5 siempre que conduzco de noche me dá la sensación que alumbra mucho menos que el Opel Corsa que tengo y tengo ganas de cambiar pero pregunté un día en Feuvert y me digeron que no merecía la pena, que tampoco iba a notar mucho cambio....

El aprovechamiento dependerá de como esté la óptica de tu faro y si esta bien regulado, como he dicho arriba. Yo creo que te compensará..... De todas formas si lo compras en Amazon y eres Premium , abriendo el paquete con cuidado puedes probarlas y hacer una prueba con cámara de fotos y todo.... Y si no te convencen, devolverlas.

papolin

Y eso de pulir las ópticas... ¿es sólo para los faros modernos tipo plástico o también sirve para los viejos faros de cristal de mi T4 del 91?

Lago2007

Cita de: arkaizt en Enero 31, 2016, 19:37:23 pm
Esta ultima foto no vale mucho de ejemplo por que no esta de frente, te esta pegando el haz del faro, desde luego alumbran mas, yo las he llevado pero tienen un pero... no llegan al año de duración!!! He probado varias y todas igual y toda la gente que conozco se queja de lo mismo.. Son demasiado caras como para que duren tan poco... Pero desde luego el tiempo que las lleves algo mas ves, tampoco es la panacea.. Esto es mas sugestivo que otra cosa ya que todas las luces homologadas deben dar la misma luz y las que no lo hacen o son ilegales o hay que homologarlas por ejemplo PIAA 100, Xenón, LED, Láser... Hace tiempo en la revista autopista hicieron una comparativa en laboratorio y todas daban casi la misma luz, había poca variación y la diferencia radicaba en la temperatura de color lo cual hace al ojo que parezca mas luz o que se canse menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Seguramente es así, se trata de lo que percibimos sea al conducir o en una foto.... Será como dices por el tono grados K ,  pero yo al conducir percibo mas luz.
De duración las mías llevan 2 años puestas. Supongo que depende de cuanto conduces de noche o que he tenido suerte, ahí siguen...

bodik77

Enero 31, 2016, 19:46:30 pm #12 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 19:48:20 pm por bodik77
Cita de: papolin en Enero 31, 2016, 19:39:40 pm
Y eso de pulir las ópticas... ¿es sólo para los faros modernos tipo plástico o también sirve para los viejos faros de cristal de mi T4 del 91?
Solo plastico, el cristal es imposible de pulir...

Lago2007

Enero 31, 2016, 19:52:18 pm #13 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 19:56:04 pm por Lago2007
Cita de: papolin en Enero 31, 2016, 19:39:40 pm

El kit de 3M esta pensado para faros de plástico, creo.... Si quieres pulir los de cristal yo me pasaría por un Carglass o similar.

De todas formas si yo tuviera faros de cristal si que me compraba las PIAA de 100w, y quizás ya sea con eso mucho mas que suficiente, porque es un lujazo tener las cubiertas de cristal no vas a quemar las opticasl!!!!
http://www.amazon.es/PIAA-Xtreme-Blanco-Bombilla-Iqual/dp/B00067BVDC/ref=sr_1_9?s=automotive&ie=UTF8&qid=1454265878&sr=1-9&keywords=piaa+h7

papolin

Yo tengo las Philips Blue vision y no he notado demasiado cambio. Con lo que sí que he notado mayor potencia de luz es con el kit de cableado. Lo de los 100W me da un poco de miedo, he leído que es posible que se queme el portalámparas.