fundas asientos vw t5 california.

Iniciado por jordit6, Enero 31, 2016, 13:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khristian7000

Cita de: Pitirolo en Agosto 05, 2016, 19:36:36 pm
Yo si os sirve de información, estuve hace dos semanas en Aguirrezabal y me dijo que no querían hacer más compras conjuntas. Por si alguno estaba esperando como yo a que saliera alguna compra conjunta otra vez... El precio que me dio era alrededor de 350€.


a mi me interesa q se abra esta cc, ya sea en aguirrazabal o ukatek (lo q salga mejor calidad/precio)
x aquí, x allà

Marco Jiménez

Hola, yo también estoy interesado en unas fundas.
Sigo el hilo.

campervana


campervana

Cita de: Pitirolo en Agosto 05, 2016, 19:36:36 pm
Yo si os sirve de información, estuve hace dos semanas en Aguirrezabal y me dijo que no querían hacer más compras conjuntas. Por si alguno estaba esperando como yo a que saliera alguna compra conjunta otra vez... El precio que me dio era alrededor de 350€.


350?, pues en la web de 600 euros no veo nada... Debe de haver algo intermedio entre la pésima calidad de fundas de los lidl o carrefour  y estos precios, no?

jordit6

Cita de: campervana en Diciembre 20, 2016, 22:07:50 pm
350?, pues en la web de 600 euros no veo nada... Debe de haver algo intermedio entre la pésima calidad de fundas de los lidl o carrefour  y estos precios, no?


Si, ukatek por 210€ dependiendo del numero de fundas :roll: :roll:

campervana

Cita de: jordit6 en Diciembre 20, 2016, 22:15:31 pm
Si, ukatek por 210€ dependiendo del numero de fundas :roll: :roll:

No entiendo un Carajo de la página de ukatek.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

Cita de: campervana en Diciembre 21, 2016, 22:33:37 pm
No entiendo un Carajo de la página de ukatek.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://www.ebay.es/itm/Acabado-a-medida-Funda-de-asiento-delantero-VW-T6-California-Beach-/381893673614?hash=item58eaa3028e:g:UY0AAOSwHMJYNuVr

Si no estas muy con el alemán  :P :P :P :P :P tendrás que ayudarte del traductor.

Yo les he enviado varios correos y en ingles no tendrás problema.

vufi

Poned alguna fotico de las fundas por favor. Me las voy a regalar para Reyes!
Muchas gracias!!

pais


txani

Hola, me tiene q llegar la T6 y quiero ponerle fundas a los asientos, estas de Ukatek sabeis si son impermeables o tienen en la.pag impermeables.
Graciiiaaas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

pais

no son impermeables, al menos estas

Pitirolo

Cita de: txani en Marzo 13, 2017, 15:22:32 pm
Hola, me tiene q llegar la T6 y quiero ponerle fundas a los asientos, estas de Ukatek sabeis si son impermeables o tienen en la.pag impermeables.
Graciiiaaas


Yo creo que para irte a un material impermeable quizás deberías irte a un cuero... Y el cuero en verano... (A parte del precio claro)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Eric55

me gustan mucho los acabados, el color no tanto. yo estoy pensando ya en unas para mi cultivan a ver si me animo a comprar unas que tengo ojeadas y subo fotos.

Bitan

Me quedo por aquí, compra conjunta!!!!!  .baba

aurki

Yo he encargado recientemente unas fundas de Aguirrezabal en su taller, y vaya negocio más artesanal. Las dos personas que lo llevan son de lo más amables y te aconsejan y te suministran todas las telas para que tú mismo hagas las combinaciones de que más te gusten. Yo elegí una de tres tonos.

Las fundas no son impermeables, pero te aconsejan que pongas un plástico entre los asientos originales y sus fundasm en caso de que se caiga algún líquido.

Cuando las tenga paso alguna foto.