[10900] VW T3 CARAVELLE JOKER vendida

Iniciado por bermu, Enero 29, 2016, 22:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

Enero 29, 2016, 22:54:09 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 11:43:14 am por bermu
VW T3 Caravelle  Equipamiento Joker
Motor: 1.9 DG 78cv 5v 
Km del vehiculo:  380.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 30.000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague y radiador también con 30.000km, sistema para ir con GLP, lo que hace consumos de 10€ a los 100 (no homogado).
Extras del vehículo (No equipo camping): amortiguadores koni, ventanas delanteras abatibles y la de la cocina también, faros cristal liso (modernos) y pilotos blancos.
Año primera matriculación: 1985
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
Año de importación:(creo que 2008) 
Número de plazas (homologadas): 6                       
Equipamiento Camping vehiculo: Equipación JOKER:  Techo alto, Wc químico, Cocina 2 fuegos, Asiento Cama y cama superior, fregadero, depósito aguas limpias y sucias, muebles originales wesfalia, depósito cocina GLP, ventanas térmicas
Equipamiento Opcional:Toldo omnistor 5000, Portabicis fiamma, nevera compresor waeco, batería agm 120 A, placa solar, aislantes térmicos para las ventanas.
Accesorios y equipamientos varios: radio cd mp3 con usb y bluetuth, altavoces pioner, detector de gases.
Estado general del vehiculo: Recién saneada de bajos, sobre todo el paño de la cocina que se ha cambiado por chapa nueva, hace un tiempo también se cambiaron las piezas de los pasos de rueda y se quitaron óxidos varios. Se acaba de pintar el techo también. Por dentro aislada y tapizados los guarnecidos del techo. Tiene tapicería original en cortinas y asientos pero también tiene fundas.
Precio:  10900 hasta final de marzo 
Otros-Notas (Campo libre): ITV pasada sin ninguna falta hasta octubre 2016. No tiene calefa estática.  se regalan piezas por valor de unos 500 e. Podéis ver más fotos en mi blog y un video en youtube:    .vwt3   http://roberysusprincesas.blogspot.com.es/2016/01/vw-t3-en-venta.html    .vwt3    Las ofertas ridículas se tratarán de la misma manera. Sólo cambiaría por autocaravana.

Forma de contacto: Preferiblemente llamadas o whatsap al 625625407.
Ubicación: Valladolid pero me podría trasladar a cualquier punto de España si el comprador asume los gastos de desplazamiento.

EL PRECIO ES HASTA FINALES DE MARZO ya que me reservan la autocaravana que quiero sólo hasta esa fecha, después no tendré prisa por venderla.












Mikiastorga

Como no intentas subir todas las fotos del blog al anuncio. Como ya te he dicho en Facebook, es preciosa y se ve muy cuidada. Para que a posibles compradores les entre más por la vista nada más ver el anuncio. Como ya te dije. Suerte con la venta, esta preciosa la furgo.

bermu

Bua, pues más que nada por vagancia. Pienso que se ve más que de sobra como es la furgo, y como el precio no es para todos los gustos, sólo lo visitarán los interesados.  Se agradece la aportación!  .palmas .palmas y gracias de nuevo! :)

bermu

edito: he preguntado a la GC de tráfico y me dicen que ellos no multan por ir con GLP

bermu

He hecho otro vídeo, ya que el primero gustó mucho:https://youtu.be/vdj4mJGQw5w

bermu

He pegado una bajada de 2000 euracos a la furgo hasta fin de mes ya que me aguantan la autocaravana que quiero sólo hasta finales de marzo, luego ya no tendré tanta prisa por venderla (como hasta ahora).

man_hauser

Qué tal! Me puedes explicar lo de la calefacción?  No tiene pero tienes laa piezas, cual es el coste de la instalación? Gracias  ;)

bermu

Cita de: man_hauser en Marzo 08, 2016, 14:44:55 pm
Qué tal! Me puedes explicar lo de la calefacción?  No tiene pero tienes laa piezas, cual es el coste de la instalación? Gracias  ;)


Hola! yo cuando he estado mirando, las he visto por 300€ y montarlas no creo que sea muy complicado (aunque yo ni idea).

Un saludo

bermu

Ya tengo "pagado" el rodaje de este año. Es que no se paga por tener más de 25 años

quatrel

Qué guapa! podrias explicar un poco lo de ir con GLP?
Has montado otro tanque, o usa el original que viene con la equipación de westfalia? qué autonomia tiene a gas? en la ITV no se dan cuenta? o lo desmontas?  .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo

JuliusBCN

Madre mia, que tio tan legal . Lo dice todo, hasta cosas inapreciables, ojala todos los vendedores fueran asi. Un saludo

bermu

Cita de: quatrel en Marzo 15, 2016, 21:01:13 pm
Qué guapa! podrias explicar un poco lo de ir con GLP?
Has montado otro tanque, o usa el original que viene con la equipación de westfalia? qué autonomia tiene a gas? en la ITV no se dan cuenta? o lo desmontas?  .palmas


Hola! Tiene un depósito en el hueco de la rueda de repuesto, en la ITV no se ve nada, porque además se pasa en gasolina (que lo puedes cambiar en el momento desde el salpicadero). En caso de que lo vieran, pasaría algo? pues no creo porque la furgo al estar homologada como autocaravana puede llevar depósito de gas. Entran como 50L y tiene una autonomía de casi 350 km, el consumo es hiperbajo porque el gas está a poco más de 50 cent. En esta furgo también va el depósito de GLP original de westfalia, pero ese hace como 13L.

un saludo!

Y no os lo penséis mucho que se acaba el tiempo de pillarla a este precio!!  .panico .panico

bermu

Cita de: JuliusBCN en Marzo 15, 2016, 21:08:52 pm
Madre mia, que tio tan legal . Lo dice todo, hasta cosas inapreciables, ojala todos los vendedores fueran asi. Un saludo


Gracias!!  :)
Lo tengo claro, se que pido bastante por la furgo, pero se que lo vale. Por menos dinero tienes muchas T3 pero no en este estado y con este equipamiento.
Además no quiero que alguien se venga de Huelva (por ejemplo) hasta aquí para que luego la furgo no se corresponda con el anuncio y se haga el viaje en balde y los 2 perdamos tiempo y dinero.

Tengo amigos que se han hecho más de 600 km para ver una furgo y que luego ni si quiera la motorización correspondía con el anuncio... vergonzoso...

PD: muy chula también la tuya jeje.

bermu

V-E-N-D-I-D-A

Tengo ganas de llorar y saltar a la vez.

prisamata

Ayer me crucé con ella en Conil,la verdad es que es muy resultona. Suerte con el nuevo proyecto!