Buenas noticias en Asturias

Iniciado por turbovespa, Enero 29, 2016, 10:17:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbovespa

Buenas, en la prensa de hoy en Asturias ponen un articulo del ayuntamiento del concejo de Piloña donde el pleno aprueba el estacionamiento de autocaravanas en su via publica con un maximo de 48 horas (algo es algo), también tienen la intención de hacer un aparcamiento AC. Ahora lo bueno es que sus vecinos de los alrededores les entre la envidia y hagan lo mismo  .palmas .palmas .palmas
http://www.lne.es/oriente/2016/01/29/autocaravanas-podran-aparcar-48-horas/1875281.html

TXAPU1

Algo es,el caso es empezar y si ven que esto les trae turismo,es de suponer que lo aumentaran e incluso hagan una zona para pernoctar,estamos de moda y se estan dando cuenta

Jordilugo


Bertoxixon

Se tendrían que poner las pilas  a nivel autonómico aunque es un comienzo

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Lógicamente,
           Se va imponiendo la pela. Porque de sentido común o legalidad ni hablamos...
Anton

Hélice

Conozco muy bien Asturias, pero como nunca he estado en Piloña, creo que me han dado un buen motivo para pasar de turismo por su pueblo.

klaustere6820@gmail.com

 .palmas .palmas
parece que donde hay menos turismo de ellas(infiesto)las acogen y donde hay muchas las echan..... a ver si se contagia.
surfing with the alien

Gijón

Una buena noticia.
El año que viene uno que se apunta al festival de la avellana de Infiesto. Recomendable.
Lo suyo era hacer una quedada en dicho festival para que vean los beneficios que vamos a dejar en el municipio.
Un saludo.

Otso zuri

Una noticia estupenda. Esperemos que otros concejos y municipios vayan dándose cuenta que somos una clase de turismo diferente, no apestados.

Adelante!!!
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

urbanoII

Libertad para estacionar y área para el que quiera ir.

Yo creo que este es el modelo que más nos conviene.

xj4v1x

Pues un sitio para tener en cuenta, seguro que gana un montón de visitas con esa iniciativa.
.palmas .palmas .palmas

gaiz

Pues parece una zona txula... Si han sabido valorarnos, creo que se merecen una visita y además deberíamos decir que vamos por eso! A ver si otros toman ejemplo, que en Asturias está la cosa cada vez peor!