Atención Kilometros afeitados

Iniciado por JAA, Enero 28, 2016, 22:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xapiens

Cita de: jabo en Enero 29, 2016, 14:27:17 pm
Hay un compra venta en Galdakano y Eibar, con nombre de piedra preciosa , que aparte de afeitar km, tenia hasta coche robado, pero hay siguen vendiendo chatarra alemana a precio de seminuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Qué diamante de información, oye!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cukiyo25

en el momento en que te diste cuenta de ese detalle de los km afeitados, deverias haber llamado a la guardia civil y explicarles que te están vendiendo un coche con los km manipulados y ellos se hubiesen presentado y hubiesen tomado las medidas oportunas , iniciar una investigación, cerrar el compraventa hasta esclarecer el asunto.....

JAA

Lo de llamar a la Guardia Civil, tienes razón, la verdad no se quien tiene la potestad en estos casos, si Guardi Civil o Ertzantza, estaba en Pais Vasco, no soy de allí, me había metido 250 km para ver los coches que de la mala hostia me largue de allí, me iba a suponer quedarme mas tiempo del que pensaba estar y tenia que ver otro coche que al final resulto que también tenia los km modificados... no se, no reaccione, quizás me falto la mala hostia que hay que sacar en estos casos. :-\

deakipaya

Esto es fácil de controlar creo... es tan fácil como pedirles las dos ultimas ITV....  hay se quedan reflejados los km con los cuales se han pasado, ya que el operario apunta los km antes de darte el papelito y si el año 2014 tenia 125 mil km y en el 2015  pone que tiene 150 mil al ver el km del salpicadero no puede poner menos ya que allí mismo llamas a la GC y se le cae el pelo, además las ITV alemanas también ponen los km por lo que se, les puedes exigir las ITV si estas mosqueado o responsabilidades si han manipulado el cuenta km

spider6

Noviembre 24, 2017, 12:23:52 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 12:26:17 pm por spider6
En relación con el tema de kilómetros afeitados y mirando furgos por internet me he llevado una sorpresa:
en el anuncio de una compraventa en Gerona ofrecen una Vito que figura en el texto, por dos veces, con 247.859kms, hasta ahí bien, pero mirando las fotos veo con enorme asombro que ponen una foto del cuentakilómetros en el que se lee perfectamente claro... 617.965kms (!!)

¿afeitado de kilómetros con despiste monumental al subir fotos anteriores o error inocente?
Y puestos a pensar en un error ya es difícil que se hayan equivocado en 5 de las 6 cifras entre una cantidad y otra.
Teniendo tiempo y viviendo cerca (no es mi caso) estaría bien acercarse por allí a comprobar cual de las dos cifras marca la furgo para saber a que atenernos con este compraventa.

Link al anuncio para comparar texto y fotos:
https://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano-furgonetas/mercedes-benz-vito-ocasion/vito-9-plazas-122cdi-furgon-largo-full-equip-1-ref1814237

Saludos.

ttakunttakun

Joooder, además por matricula no es importada por lo que es mas facil averiguar si son afeitados, ya sea por Itv, consecionario etc...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Oli2Lss

supongo que aunque no se pueda poner el nombre de la empresa de semejantes simverguenzas, por lo menos se podrá poner una ubicación no?

Por ej: paseando por Galdakano en los alrededores del hospital vendían Autos que aunque parecían Diamante no lo eran tanto. Y mas o menos los de la zona lo pueden pillar

magar

Es fácil comprobar los kms con el vag-com?
Supongo que los expertos en "afeitar" kms también podrían hacer algo para no detectarlo con el vag-com...
Estoy buscando una t5 multivan,si no es complicado comprobar los kms tendré que comprar el vag-com...

Saludos

GL

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 27, 2017, 00:20:07 am
supongo que aunque no se pueda poner el nombre de la empresa de semejantes simverguenzas, por lo menos se podrá poner una ubicación no?

Por ej: paseando por Galdakano en los alrededores del hospital vendían Autos que aunque parecían Diamante no lo eran tanto. Y mas o menos los de la zona lo pueden pillar

Suficiente  .bien
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Angelcp

Un compañero mio se quedo una t5 multivan con 160.000 aprox, de un particular. Lo raro del caso fue la persona que vendia la furgo hizo 500km para que la viera, la furgo estava aparentemente perfecta y se la quedo, al cabo de poco empezaron las averias y cuando la conectaron a volkswagen le dijeron que al menos llevaba 600.000km, hay mucho pirata!!

Mihar

Cita de: Angelcp en Noviembre 28, 2017, 22:01:56 pm
Un compañero mio se quedo una t5 multivan con 160.000 aprox, de un particular. Lo raro del caso fue la persona que vendia la furgo hizo 500km para que la viera, la furgo estava aparentemente perfecta y se la quedo, al cabo de poco empezaron las averias y cuando la conectaron a volkswagen le dijeron que al menos llevaba 600.000km, hay mucho pirata!!

Jope... Eso es hacerle ya una depilación integral... Espero tener furgo para años, pero cuando cambie miraré con mil ojos!

Saludos

NoX

Noviembre 29, 2017, 14:19:58 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 16:20:08 pm por NoX
Menudos... Yo estoy por pillarme el vagcom a ver cuantos kms marca