Mayo 23, 2024, 18:02:19 pm


LA FURGOPARTY

Iniciado por 99correcaminos, Enero 27, 2016, 18:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Hola al cabo de un tiempo he encontrado el momento para presentaros la furgo party:






Después con el tiempo hemos hecho algunos cambios de distribució interior:

Hemos quitado los asientos de atrás y hemos puesto una suite, jeje:




También por si hace mal tiempo tenemos nuestra salita (todo ideas de la churri) para ver una peli o leer algun libro:


Bueno espero que os haya gustado.

renko

Muy bonita, a disfrutarla, saludos

Joakinfer

Que la disfrutes un monton  .europa .vw_t1-2

cimiento

Que guapa la furgo, cuantas plazas?
SALUDOS Y CERVEZAS

99correcaminos

Ocho, pero ya ves, solo usamos dos, pero en un principio nos hacia grácia por si llevamos a los hijos y a los novios..., pero al final hemos decidido que los hijos vayan por su cuenta  .loco2

RitmoCaribeño

muy guapa :)
¿Tienes pensado cambiarle el suelo? La moqueta queda muy bien, pero se lleva bastante mal con la suciedad

99correcaminos

Cita de: RitmoCaribeño en Enero 27, 2016, 23:21:33 pm
muy guapa :)
¿Tienes pensado cambiarle el suelo? La moqueta queda muy bien, pero se lleva bastante mal con la suciedad


Hola, no voy a cambiarle el suelo, porque tengo puesta una moqueta sobre la original, que me va la mar de bien, cuando me parece la saco, la limpio y la vuelvo a poner, ademas como solo somos dos los que la usamos, siempre entramos por la parte delantera nos descalzamos y así no ensuciamos.

Ah! y por debajo tambien le puse una esterilla de esas de dormir en el camping para que el tacto al pie sea mas suave.

De esta forma si alguna vez quiero sacar la cama y ponerle los asientos no tengo ningún problema. ;)