ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trasky

Ingreso realizado , nos vemos dentro de na......

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

corsair

Bueno.....
Pues sintiendolo mucho muchisimo y despues de haber esperado casi hasta el final para ver si se obraba el milagro, tengo q comunicar q nos caemos de la lista de asistencia.

Nick: corsair
Numero de inscripcion: 84

Es una putada, pero mirando el lado bueno, mi retirada deja plaza para otro forero q la aprovechara al maximo seguro.
Saludos y pasarlo bien, mientras nosotros nos moriremos de envidia....

Enviado desde mi sofa con mis deditos


tirilin


La Contraria


NWvan

Holaaa, como va el tema de la lista de espera, estoy viendo, que algunos ya se han caido, vais a organizar una lista??venga animaros y hecharnos una mano a los rezagados!! mil gracias!!

Multifu

Gracias a la organisasió, aunque al final no pueda ir es un placer tratar con vosotros.

¡¡¡Sois unos máquinas!!!

(este mensaje se autodestruirá en caso de no recibir la devolución de la pasta)

pronillo

Cita de: montesjmm en Abril 06, 2016, 20:55:48 pm
*El día jueves 14 de Abril se eliminarán las inscripciones de los foreros que no hayamos recibido el pago (el pago tendrá que haber sido enviado al menos dos días antes) y a las 20:00 se reabrirán las inscripciones para que los foreros que hubiesen quedado fuera puedan inscribirse


alcasa

He estado esperando hasta el final para confirmar mi asistencia por estar pendiente de una cita sanitaria, aún sin llegarme ésta, arriesgando que coincida la fecha, hoy he hecho mi transferencia confirmando en el concepto Alcasa-96

Karrakuka

yo.no llegue a apuntarme però me.pasare con.la.t3 para ver el.ambiente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

calirASS

Buenos días; puesto al día con el tema de la quedada, ahora solo falta esperar a que ese día amanezca.

                      Gracias , siempre un placer pasar un rato con vosotros.





Cita de: alcasa en Abril 07, 2016, 13:02:41 pm
He estado esperando hasta el final para confirmar mi asistencia por estar pendiente de una cita sanitaria, aún sin llegarme ésta, arriesgando que coincida la fecha, hoy he hecho mi transferencia confirmando en el concepto Alcasa-96


Colega a ti no te digo nada, jajajajajjaaj....en cuanto tenga el talla 60, te informo para ver como te lo hago llegar en el caso de que no estés en la Nacional.

A cuidarse, un fuerte abrazo, de alguien que no conoces pero te aprecia.

""""""Curiosa la vida, si dejas de soñar. """""""
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Vela

Hola buenas,transferencia echa a fecha del 01/03/2016 en el concepto pone Vela-67 y me aparece que mi plaza no es la 67 sino la numero 76,por favor corregirla,he mandado también un e-mail a furgovw@gmail.com para que lo supieran y lo cambiaran.Espero vuestra respuesta.Un saludo

chejot3

Cita de: Vela en Abril 07, 2016, 16:51:50 pm
Hola buenas,transferencia echa a fecha del 01/03/2016 en el concepto pone Vela-67 y me aparece que mi plaza no es la 67 sino la numero 76,por favor corregirla,he mandado también un e-mail a furgovw@gmail.com para que lo supieran y lo cambiaran.Espero vuestra respuesta.Un saludo


Listo  .bien

chejot3

Pagos actualizados a día de hoy, por favor, comprobar la lista que estáis en verde

Cualquier incidencia, ponerla por favor aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316547.60

Muchas Gracias  .bien

josebusangel

Ingreso realizado
Josebusangel 35
Nos vemos en Calatayud

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!