ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NWvan

Hola, otros novatos que lo han dejado para el último momento, nos apuntamos para la lista de espera, por si se sigue cayéndo alguno. Gracias!!

ambubarren

Buenos días:

Siento la pregunta que para muchos sera obvia pero bueno aquí va....

Cuando realice la inscripción, le pregunte a la mujer a ver si quería camiseta o no, pero como no sabia como iba lo del tallaje y esas cosas me dijo que no. Ahora me gustaría saber si hay posibilidad de adquirirlas allí mismo para que ella pueda verlas y elegir la talla....

Saludos!!
Volando voy

fernys

Al final se sabe algo del horario?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


josebusangel

Hola. He visto que hay apuntada una persona de Granada para ir a la kdda nacional.
Necesitaría pedirle un favor.
Hay una persona en Granada que va a comprar unos soportes para la cama superior de la marcopolo y quiere vender la mitad. Querría saber si no le importaría traerlos a la kdda nacional, es para confirmarlo con Andru, que es el que me los vende.
Muchas gracias. .palmas .palmas
Salud, curvas y kms!

bigotes

Buenas....no es posible apuntarse a lista de espera, por si alguien no puede ir definitivamente?....estaría interesado.... ;D

fernys

Este año hay zona de furgos "familiares" y zona de furgos "más nocturnas"? ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

rualua

Cita de: ambubarren en Marzo 28, 2016, 10:18:27 am
Buenos días:

Siento la pregunta que para muchos sera obvia pero bueno aquí va....

Cuando realice la inscripción, le pregunte a la mujer a ver si quería camiseta o no, pero como no sabia como iba lo del tallaje y esas cosas me dijo que no. Ahora me gustaría saber si hay posibilidad de adquirirlas allí mismo para que ella pueda verlas y elegir la talla....

Saludos!!


en el mercadillo  suelen poner un puesto con camisetas , pegatinas , sudaderas y cosas del forovw
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: fernys en Marzo 28, 2016, 10:31:17 am
Al final se sabe algo del horario?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


en la  1 pagina del hilo teneis el horario y mas informacion
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ambubarren

Cita de: rualua en Marzo 29, 2016, 11:30:49 am
en el mercadillo  suelen poner un puesto con camisetas , pegatinas , sudaderas y cosas del forovw


Muchisimas gracias por la aclaración. Estaremos atentos.......
Volando voy

fernys

Cita de: rualua en Marzo 29, 2016, 11:32:17 am
en la  1 pagina del hilo teneis el horario y mas informacion

Preguntaba más sobre si hay un horario con todas las actividades, muchas gracias por contestar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


EL_MAZAPÁN

Marzo 29, 2016, 13:48:31 pm #491 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 16:14:56 pm por EL_MAZAPÁN
Cita de: fernys en Marzo 29, 2016, 13:38:30 pm
Preguntaba más sobre si hay un horario con todas las actividades, muchas gracias por contestar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En este hilo puedes encontrar todas actividades propuestas y dentro de cada se especifican los horarios, espero que te sirva de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?board=176.0


Saludos

dxs_zgz

NO ME LO PUEDO CREER!!! SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS!!! Va a ser la primera Kdda que me pierda desde que me compré la furgo, y encima era la primera a la que llevaba a mi hijo... Joder, entre pitos y flautas se me pasó el tiempo y me meto hoy y me veo este mensaje. No hay nada que se pueda hacer? Una lista de espera o algo?
Ouch, creo que voy a llorar... pero no es un decir, que voy a llorar de verdad!!!! :'( :'( :'(
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

rualua

Cita de: fernys en Marzo 29, 2016, 13:38:30 pm
Preguntaba más sobre si hay un horario con todas las actividades, muchas gracias por contestar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


lo pondran paciencia
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

facial

Cita de: dxs_zgz en Marzo 29, 2016, 15:03:49 pm
NO ME LO PUEDO CREER!!! SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS!!! Va a ser la primera Kdda que me pierda desde que me compré la furgo, y encima era la primera a la que llevaba a mi hijo... Joder, entre pitos y flautas se me pasó el tiempo y me meto hoy y me veo este mensaje. No hay nada que se pueda hacer? Una lista de espera o algo?
Ouch, creo que voy a llorar... pero no es un decir, que voy a llorar de verdad!!!! :'( :'( :'(


yo estoy igual , a la espera de respuesta.
tengamos paciencia entiendo tocara esperar hasta casi el final.
un saludo