ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernys

otros que nos hemos apuntado a nuestra primera Nacional, no conocemos a nadie pero seguro que nos lo pasamos genial!
Allí nos vemos

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

basatiak

Otros novatos mas apuntados, vamos a la aventura pero sin miedo!!!! Con ganas d conocer nueva gente .palmas .palmas
Gontxoneta on tour!!!

israher


intaunte

Marzo 11, 2016, 11:11:48 am #424 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 11:47:59 am por intaunte

Recordad que durante la concentración llevaremos a cabo la Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos de Calatayud para aportar nuestro granito de la arena a los más desfavorecidos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MamáPeloti

Hola. Hicimos la inscripción y pagamos el mismo día que se abriero pero no hemos recibido todavía confirmación... Hay que recibir algún correo? Gracias
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

EL_MAZAPÁN

Cita de: MamáPeloti en Marzo 11, 2016, 11:17:38 am
Hola. Hicimos la inscripción y pagamos el mismo día que se abriero pero no hemos recibido todavía confirmación... Hay que recibir algún correo? Gracias


Yo recibí un correo de confirmación de la inscripción, el estaba en la bandeja de correos no deseados, mira a ver si lo tienes.

Saludos.

mikelfm

Cita de: MamáPeloti en Marzo 11, 2016, 11:17:38 am
Hola. Hicimos la inscripción y pagamos el mismo día que se abriero pero no hemos recibido todavía confirmación... Hay que recibir algún correo? Gracias


lo mismo +1 , a ver si confirmais los que ya hemos pagado ......
no me gusta ver volar las moscas , jajaja  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Están ocupados preparando el pack de bienvenida, que este año incluye un jamón, una botella de whisky y un poty del lidl ;D

mikelfm

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2016, 18:25:39 pm
Están ocupados preparando el pack de bienvenida, que este año incluye un jamón, una botella de whisky y un poty del lidl ;D


ostis , que putada , poti ya tengo , te cambio el poti mio ,  por tú  jamóonn   ;D ;D ;D


josebusangel

Ya que nadie queréis el whisky...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

josebusangel

Bueno, pues este podría ser el lema de la cata:

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

peterpan

Con la confirmacion x correo se da x apuntado no.

abraham_s-lab

Buenas una pregunta al que este llevando lo de las inscripciones hice el ingreso con mi Nick y ahora he leído el correo que tenia que a ver puesto el numero de inscripción me podíais confirmar que este bien
muchas gracias
Si no soñamos, estamos muertos.