ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ambubarren

Sólo era para informarme, soy consciente de todo el trabajo que conlleva organizar todo esto, y es digno de aplaudir, esperaré pacientemente las noticias que vengan.
Muchas gracias a toda la organización!!!!!
Volando voy

abraham_s-lab

Hecha la tranferencia. Como se va saber si se ha realizado y confirmado. Nos vemos
Si no soñamos, estamos muertos.

fili8848

Otro virgen en esto de las nacionales que se ha apuntado y transfe hecha. ;D

abraham_s-lab, si lees un par de mensajes mas atras veras...
Un pelín de paciencia, en estos días empezamos a poner los pagados en verde

mikelfm

Cita de: fili8848 en Marzo 07, 2016, 22:54:17 pm
Otro virgen en esto de las nacionales que se ha apuntado y transfe hecha. ;P


                      mira que os gusta  la  vigen, ¿eh? jijiji  .meparto .meparto .meparto


os

Hay alguna lista para ver q se ha realizadoel pago correcto lo hice por transferencia el martes pasado,soy el 167.
Mareee q ganas!!

PAUCAMPER

para consultar si se ha pagado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314211.msg3924794#msg3924794

LA VIRGEN!! NO ESTOY EN VERDE  .ovni!! y mira que con la transferencia liquidé el IVA, el IBI y la comisión a los moderadores  .factura para que nos guarden un sitio con sombra.   .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

chejot3

Cita de: chejot3 en Marzo 07, 2016, 19:20:07 pm
Un pelín de paciencia, en estos días empezamos a poner los pagados en verde  .bien


Eso  ;)

JOSEDUCATO

Ingreso hecho.este año si!  por cierto,la camiseta se puede ver en algun sitio?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Viajandovoy

Cita de: mikelfm en Marzo 07, 2016, 23:08:05 pm
                      mira que os gusta  la  vigen, ¿eh? jijiji  .meparto .meparto .meparto




¡ Pues el otro día la probé ! una cerveza de Madriz y yo sin conocerla... muy rica, aunque como me dicen por ahí "es que te gustan todas"...
Si follásemos más... joderíamos menos


intaunte

Cita de: chejot3 en Marzo 04, 2016, 12:26:41 pm

Pssss!!!...y churros con chocolate el sábado al desayuno  ;)


¿Estarán también el domingo por si alguno no llega el sábado o por si queremos repetir  .baba ?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chejot3

Me temo que no, el domingo ya tenían otra historia

Gregoana2

una cosa.Cuando me he apuntado he puesto que llegaria en sabado,pero a lo mejor me puedo escapar y subire el viernes.No pasa nada verdad??

carmenkalin

En el anuncio de la kkda en la primera página dice FURGO: 2x2'5   A qué se refieren esas medidas?  No será a la altura? Porque la mía es más alta..
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

fili8848

Mas bien dice 2,2x5m, y supongo seran las medidas de las plazas. Tranki que no te pediran que dejes la tuya fuera.

josebusangel

Uy, me da que con 5,14, no nos da! Otro que se queda fuera!
Salud, curvas y kms!