ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Cita de: lostitis en Febrero 04, 2016, 23:42:33 pm
Jajjaja no problem yo la verdad q e leído tambores y me encanta por eso e dicho de q si se monta una batucada yo me apunto en una quedada anterior yo propuse un taller de percusión y la gozamos unos cuantos...solo era eso,un saludo y si alguien más se anima pues entonces la preparamos.


Hola!!!

Seguro que sí, que algo haremos. Además dos años después seguro que nuestros hijos ya tocan algo, jejej

Queremos organizar también la pequecata y a lo mejor hasta nos animamos a contar algún cuento para los peques. En cuanto se abra el apartado correspondiente vamos aportando ideas  .panico .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

asier_87

A mi el tema de la batucada y demás me parece jna idea buenisima!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Aunque no tengo ni ides me encanta el tema, ando incluso pensando en comprarme unos bongos o un djembe o algo por el estilo para las escapadas...

Así que el tema de taller de percusión y tal me apuntaría seguro!

lostitis

Cita de: intaunte en Febrero 05, 2016, 10:36:22 am
Hola!!!

Seguro que sí, que algo haremos. Además dos años después seguro que nuestros hijos ya tocan algo, jejej

Queremos organizar también la pequecata y a lo mejor hasta nos animamos a contar algún cuento para los peques. En cuanto se abra el apartado correspondiente vamos aportando ideas  .panico .panico .panico
Buenas! !!!!
Jajajaja yo lo veo perfecto, en cuanto se abra el hilo lo propongo, y los peques la van a gozar y nosotros tambien, espero verte por alli y disfrutar un ratejo, un saludo

lostitis

Cita de: asier_87 en Febrero 05, 2016, 13:39:41 pm
A mi el tema de la batucada y demás me parece jna idea buenisima!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Aunque no tengo ni ides me encanta el tema, ando incluso pensando en comprarme unos bongos o un djembe o algo por el estilo para las escapadas...

Así que el tema de taller de percusión y tal me apuntaría seguro!
Oleeee estaría fenomenal poder tocar alli todos, aunque no sepas tocar no te preocupes, para eso vamos al taller para aprender, si estás interesado en comprar algún instrumento yo conozco alguna tienda buena en Madrid y si no vives aqui, por Internet, cualquier duda de instrumentos de percusión, me lo dices y te puedo ayudar, un saludo y espero verte en la quedada.

PloxT3

Cita de: lostitis en Febrero 05, 2016, 18:47:54 pm
Oleeee estaría fenomenal poder tocar alli todos, aunque no sepas tocar no te preocupes, para eso vamos al taller para aprender, si estás interesado en comprar algún instrumento yo conozco alguna tienda buena en Madrid y si no vives aqui, por Internet, cualquier duda de instrumentos de percusión, me lo dices y te puedo ayudar, un saludo y espero verte en la quedada.


Muy a favor de la idea también!!!Me estoy estrenando con el djmbé  .botapeta con lo cual toda sabiduría de percusión será bienvenida!!!  .ereselmejor2
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

asier_87

Cita de: lostitis en Febrero 05, 2016, 18:47:54 pm
Oleeee estaría fenomenal poder tocar alli todos, aunque no sepas tocar no te preocupes, para eso vamos al taller para aprender, si estás interesado en comprar algún instrumento yo conozco alguna tienda buena en Madrid y si no vives aqui, por Internet, cualquier duda de instrumentos de percusión, me lo dices y te puedo ayudar, un saludo y espero verte en la quedada.


Valeee si tengo alguna duda te comento, porque yo tambien soy de San Sebastián, pero de la otra, la de la costa  .meparto .meparto

Si la verdad que estaría muy bien, por mi perfecto!!

lostitis

Cita de: PloxT3 en Febrero 06, 2016, 16:14:52 pm
Muy a favor de la idea también!!!Me estoy estrenando con el djmbé  .botapeta con lo cual toda sabiduría de percusión será bienvenida!!!  .ereselmejor2
clarooooooo q si amigo a disfrutar de la música y de la gente,seguro que tocaremos algún ratejo y la gozamos todos te mando un saludo y espero verte en la nacional

lostitis

Cita de: asier_87 en Febrero 06, 2016, 16:30:32 pm
Valeee si tengo alguna duda te comento, porque yo tambien soy de San Sebastián, pero de la otra, la de la costa  .meparto .meparto

Si la verdad que estaría muy bien, por mi perfecto!!
la verdad q la vamos a gozar seguro,en cuanto se abran los temas de la quedada lo propongo,y una pequeña batucada intentaremos organizar,para pasar un ratejo bueno,para conocer gente,y q se lo bailen un rato y entrar un poquillo en calor q allí hace fresco.jjajajja un saludo y muchas gracias por el interés.

jesus_63

tendremos que ir para ayudar a gastar la cerveza

lostitis

Cita de: jesus_63 en Febrero 06, 2016, 19:46:55 pm
tendremos que ir para ayudar a gastar la cerveza
clarooooooo q si compadre la cerveza nunca puede faltar eso sería un error por nuestra parte,en mi furgo tienes un par de ellas aseguradas,con un correspondiente picoteo,y buena música seguro un saludo y espero verte por allí y preparar un buen rato.

Suso&Dei


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Speed Master

Cita de: Suso&Dei en Febrero 07, 2016, 10:28:21 am
Nos vemos en un par de meses!


yo te veo casi todos los dias..., pero vas con cara velocidad y no te enteras...  .lengua2 .lengua2

TRASTITO


hullk

Que ganas de que habrán ya el link para apuntarse.....

hullk


puce-LUCHO