Julio 22, 2025, 03:34:27 am

Calentadores.

Iniciado por jose.doble.58, Enero 27, 2016, 14:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenos días tengo una 111cdi que no se me quita el chivato de los calentadores he cambiado los cuatro después uno se rompió y me dio un problemon el sacarlo se me rompió todo y se me quedó dentro después de solucionarlo se me ha vuelto a salir el chivato no se el porque se los carga me gustaría saber si ha alguno sabría como solucionarlo.

Mim Vito w639 111

edulcorante1

Los cables que van a calentadores y los contactos de los mismos, como están?
Con un tester y en postura ohmios pon negativo a chasis y positivo a donde va el cable del calentador, te dará un valor aproximado de 0'3 si no marca nada ese calentador está para cambiar, si todos están bien y dan un valor aproximado al anterior mira los cables y contactos desde caja de rele de arranque.

crisofilax

Si el relé tiene una pista quemada también salta el chivato. Hace tiempo escribí un post sobre ello....Aunque cambies los calentadores sigue saliento... hay un poar de pruebas que puedes hacer....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294012.0
Yo lo tengo claro... si el calentador no sale haciendo poca fuerza... ahí se queda.

jose.doble.58

Edulcorante donde esta esa caja?

Mim Vito w639 111

jose.doble.58

Cristo Crisofilax gracias por darme ese enlace.
Para la próxima lo se lo duro no se toca.

Mim Vito w639 111

crisofilax

Te respondo por edulcorante... la caja está al lado del faro izquierdo. Es la de las fotos de mi post.

jose.doble.58

Ok  ayer me puse a solucionarlo y ya está en la cajita estaba rota le solde  un cable y listo arreglado  gracias por vuestra ayuda .

Mim Vito w639 111

crisofilax

.palmas .palmas
Nada... si nos cruzamos invitas a algo! ;D

jose.doble.58

*imagen borrada por el servidor remoto

Mim Vito w639 111

jose.doble.58

*imagen borrada por el servidor remoto

Mim Vito w639 111

Bayler

Tomo nota del post.

Cuidado, para los valientes, a lo hora de cambiar los calentadores, muchos se rompen al sacarlos y es una faena. En la mb, tienes útiles especiales, para sacar los restos, porque también les pasa y mucho.

Gracias por compartirlo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.