Oferta envio gratis camperbaos calefacción estática ebesparcher.

Iniciado por israher, Enero 27, 2016, 09:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Cita de: el chikago en Enero 27, 2016, 20:34:50 pm
Gracias! estaré atento al hilo o llamaré directamente en unos días.

en cuanto me mande el código descuento lo cuelgo para todos

Txispilady

Muchas gracias, txiki. A ver si tenemos calefacción para antes de que acabe el invierno.

israher

Cita de: israher en Enero 27, 2016, 20:38:55 pm
yo me la instalaré yo mismo, instalarla en cualquier taller de camper de tu zona, pero ahí no puedo ayudarte.

he visto en su web que tiene talleres concertados en Madrid y Cataluña

sabas

Yo tambien estaria interesado en calefa mas instalacion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

santioc

Yo estoy interesado , se puede pedir o hay que esperar el codigo descuento ?

unaidavid

Yo también me apunto, si fuera Webasto genial, tuve una en la t5 durante 7 años hasta que me la robaron y ningún problema.

fontavk

hola buenas a todos, yo tambien quiero una, podeis contar conmigo.

Jogonca

Hola yo también estaría interesado si sale adelante la compra....¡¡¡

Kotxebeltz

Traderense

Hola viendo que el compi israher ya ha comprado la suya, voy a crear un nuevo post para pedir presupuesto de la calefacción, sera para un compra conjunta rapida, más información en el nuevo hilo, ¡¡¡¡apuntarse!!!!
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

Traderense

Por lo que veo, como tengo pocos mensajes y soy novato, no me deja publicar un nuevo tema en compras conjuntas...
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

Txispilady

Bueno, chicos. Hoy he hablado con el de Camperbaos. es un tio super majo. Me ha comentado que ha negociado con su proveedor y que le mantiene los precios hasta el domingo, fecha a partir de la cual sube el precio creo que un 10%. Por mi parte, también tengo una prisa relativa, y creo que voy a comprar la calefacción entre hoy y mañana

Txispilady

Ah, y también me ha dicho que había andado super liado, y que por eso no habia podido mandar el código descuento para lo de los envios gratuitos.

Txispilady

cantato

hola, también me interesa, pero soy nuevo y no entiendo la mecánica de la compra, la casa te mandará el código de descuento, tú lo cuelgas aquí y se hace el ingreso? se habla con la casa, se manda un mail?
tiene que ser antes del domingo, el ingreso.....? el coste es el mismo que la compra anterior?

disculpa, pero con la premura    gracias