Septiembre 28, 2025, 00:11:32 am

Consumo excesivo t4 1.9d

Iniciado por elinotyn, Enero 26, 2016, 20:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elinotyn

Enero 26, 2016, 20:15:24 pm Ultima modificación: Enero 26, 2016, 20:28:22 pm por elinotyn
Hola a todo@s, temgo una t4 1.9 d del años 92 y creo que tiene un consumo muy alto (anda sobre un 10) aunque la llevo con peso (sobre 400kg) no se si sera acorde con el consumo.
En autopista no paso de 100/110 k/h, y en cuidad procuro hacer una conduccion suave. Tambien estaria bien que alguien me aconsejara por donde empezar y compartiera sus consumo para comparar.
Me gustaria que me aconsejara por donde empezar a revisar que puede estar mal.

camunha

Cali del 91 2.4D unos 9,2 L en carretera yendo a 100-120 km/h, con lo cual si le sumas algo de ciudad, rondará los 10 casi seguro, no creo que sea un consumo excesivo, creo que es lo normal para estas furgos. Aunque seguro que ahora saldrá alguno diciendo que la suya le consume 8 litros, pero sinceramente no me lo creo, a menos que vayas a 80 km/h todo el tiempo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

MOREIN31

Creo que te consume de más.

Empieza por lo más sencillo: cambiale los filtros de aire y gasoil.

Saludos.

elinotyn

Cita de: camunha en Enero 27, 2016, 08:46:06 am
Cali del 91 2.4D unos 9,2 L en carretera yendo a 100-120 km/h, con lo cual si le sumas algo de ciudad, rondará los 10 casi seguro, no creo que sea un consumo excesivo, creo que es lo normal para estas furgos. Aunque seguro que ahora saldrá alguno diciendo que la suya le consume 8 litros, pero sinceramente no me lo creo, a menos que vayas a 80 km/h todo el tiempo.

No creo que se pueda comparar una t4 2.4 con el 1.9 en cuanto a consumos.

elinotyn

Cita de: MOREIN31 en Enero 27, 2016, 12:10:31 pm
Creo que te consume de más.

Empieza por lo más sencillo: cambiale los filtros de aire y gasoil.

Saludos.

Hoy mismo le voy a cambiar de aire y en cuanto pueda el de gasoil, ya comentare por aqui lo resultados.

elinotyn

Cita de: elinotyn en Enero 27, 2016, 15:00:20 pm
Hoy mismo le voy a cambiar de aire y en cuanto pueda el de gasoil, ya comentare por aqui lo resultados.

Ya le cambien el filtro de aire y la verdad que si se a notado que a bajado el consumo,me falta cambiarle el filtro de gasoil para ver como resulta.
Alguien sabe que resultado da la limpeza de inyeccion que hacen en feuvert?