Cierre centralizado no funciona ni con mando ni metiendo la llave en la cerradur

Iniciado por rossot4, Enero 25, 2016, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rossot4

Buenas,tengo un problema con la furgo es una transporter combi 1.9tdi 102 2007,
Los mandos de las 2 llaves que tengo no funcionan,aparentemente la pila esta bien,con el tester marca 3,05v y se les enciende la luz roja,creo que habria  que codificar el mando pero no hay manera,he probado de todas las formas que he visto por el foro,y o lo hago mal o a esta furgo no le funcionan esas maneras de codificar el mando,con las 2 llaves la furgo arranca pefecta,
Cuando dejaron de ir los mandos de las llaves segun me comento el dueño anterior fue por quitar el borne de la bateria,la cuestion esta en que se empezaron a usar las llaves metiendo la llave en el bombin de la puerta y abria el cierre centracizado todas las puertas sin problemas,ahora me abre muy pocas veces todas las puertas,solo me suele abrir la puerta del conductor,
A alguien le a pasado esto?que pensais que puede estar mal? haber si me podeis dar alguna idea buena por aqui,y de paso si alguien me dice como codificar los mandos estaria encantado,gracias y saludos a tod@s

Pichirilo

Hola,
Yo tengo la misma furgo que tú y hace un tiempo me pasó lo mismo... Abrí la llave para cambiar la pila por si era eso, la volví a cerrar con la misma pila que tenía y... Volvió a funcionar bien   ??? Últimamente me lo ha vuelto a hacer un par de veces y sin hacer nada ha vuelto a funcionar bien  .confuso1
La verdad es que estoy un poco mosqueado y me da miedo que me pase un día y no haya manera de abrir... Me quedó por aquí a ver si alguien sabe algo.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

rossot4

Yo he desmontado la llave y he mirado si las pilas las tenia gastadas,aparentemente estan bien, y las luz del mando tiene buena luz ,tambien he mirado las conexiones de la pila con el mando y estan bien aparentemente,haber si a alguien se le ocurre algo y solucionamos el problema

rossot4

Me acabo de fijar que ahora cuando cierro la furgo no se enciende la luz pequeña roja que esta donde el pitorro que sube y baja de la puerta

Paul Freeman

Cita de: rossot4 en Enero 25, 2016, 16:00:52 pm
Me acabo de fijar que ahora cuando cierro la furgo no se enciende la luz pequeña roja que esta donde el pitorro que sube y baja de la puerta

Pues fijate, una de dos, o se ha fundido el led, que es raro, o alguna puerta se te queda abierta

siemens

mucha idea no tengo que mi furgo no ha llegado a esos niveles de tecnología, pero intenta limpiar bien, con limpiacontactos, donde se apoyan los polos de la pila.

rossot4

Buenas,ayer a ultima hora le dio por cerrar el cierre bien,y se encendio el led donde el pestillo bien,lo volvi a probar y ya no funciono ni el cierre ni el led,al mando le limpie todos los contactos bien y tampoco,pero por dentro estan bien,alguna otra idea?