Plato de ducha, ¿con fibra de vidrio?

Iniciado por dromedrio, Enero 25, 2016, 13:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dromedrio

Enero 25, 2016, 13:40:12 pm Ultima modificación: Enero 26, 2016, 18:22:29 pm por falco
Hola a todos amigos de furgovw!!  .ereselmejor

Soy nuevo aki asi k me presento. Me llaman dromedrio y la furgo es una renault master L2H2. La compré hace medio año como vehivulo industrial, de chapa por dentro vamos. Ahora mismo ya tiene cama y cocina. La cama atras, a metro y medio de altura con un gran maletero abajo, y separada del resto del espacio de la furgo con una plancha de madera con puerta enmedio. La cocina en el lado de la puerta corredera, dejando un espacio para entrar. Digamos que me falta el salon y el baño. Al no ser una gran furgoneta, y ademas la cabina esta cerrada (sin posibilidad de asientos giratorios ni na deso) he decidido hacer un salon de dos baules-sillon con una mesa enmedio, y uno de los baules impermeabilizado por dentro y ke se convierta en plato de ducha. Arriba ya estan puestos railes y cortina ke caera dentro del baul.

Ahi va la duda, para impermeabilizar. por dentro un baul de madera ke es mejor?

- Con pintura antigoteras
- con plastico de una piscina de estas chicas azules. Pegado con cola o algo asi.
- con fibra de vidrio

Muchas gracias y aver si a alguien se le ocurren nuevas ideas... ke la verdad estoy bastante verde..... .palmas

Acv636

perroflautero

Sin duda la mejor opción es la fibra de vidrio, claro que también es la mas complicada (si no se tiene practica). La pintura antigoteras es mas sencilla de utilizar pero mucho menos resistente. Si optas por ella procura que sea del tipo "transitable" y reforzada con fibras, es mucho mas resistente que la normal.
Lo del plástico de las piscinas de juguete mejor no.

arkaizt

Como tw dice perroflautero dale fibra, después una vez seca le das a todo con una lija para dejarlo bien suave y quitar las arrugas que te van a salir si no tienes experiencia y una capa final de topcoat o resina de acabado y quedara suave y duradero para siempre. Al topcoat puedes añadirle un tinte cuando lo mezclas para darle color al acabado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0