¿Qué producto usáis para limpiar el motor por fuera?

Iniciado por Van_der_Van, Enero 24, 2016, 01:41:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Hola a tod@s.
Localizada la fuga de aceite bajo el decantador de la tapa de balancines y su consiguiente Mancha, me dispongo a cambiar la pieza y limpiar a conciencia sobre la tapa de balancines y alrededores para ver si hay luego otras fugas.
Por eso os pregunto...¿Qué líquido me recomendáis para limpiar la superficie del motor y dejarla limpia y seca?
Gracias compañer@s.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Nadie usa nada?? Me habían hablado de Kh7 y antes de hacer nada quería consultarlo con vosotr@s

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

perroflautero

Yo no soy muy amigo de lavar el motor (ya sale limpio de fabrica jeje) pero si decides limpiarlo utiliza un producto especifico. Hay un Kh7 especifico para motores, no uses el normal porque ataca las gomas, y si no en norauto y similares tienen productos específicos.

Van_der_Van

Enga...gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

turbopoker

Yo para una vez que lo vas a limpiar si no encuentras el kh7 de motores usa el normal y el karcher con aguita caliente y como los chorros..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Van_der_Van

Al final he pillado un líquido específico limpiamotores de Norauto. Ya os contaré.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá