[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yukuc15

Yo soy de la zona, y estoy montando mi t4.
Es posible pasar a veros un ratin?
La verdad es que me entere tarde, y aparte no tengo muchu tiempu.
Habria algun problema en acercarme??
Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Patrol-astur

Yo estoy apuntado al curso sobre "Cómo sostener una birra y darle matarile"

Muy importante, para evitar posibles lesiones musculares y cerebrales de tanto empinar el codo. Son muchos años de kdds, en las que ,cuando te das cuenta, terminas descoyuntado, sin sentido del equilibrio debido a eso, a la mala postura que adoptas al sostener la birra y llevarla a tu paladar. Unos dicen que es por exceso de birra, pero no, no amigos y amigas, no culpemos a nuestra amiga la cerveza, ella nunca nos falla, es por una mala postura en la ejecución del movimiento ascendente del brazo respecto al ángulo de nuestro antebrazo. El momento de la velocidad angular genera una inercia que ,si no la controlamos, puede llegar a afectar nuestro equilibrio (mental también) al cabo de unas hora de realizar dicho ejercicio.

Pensar en ello. NO es la ingesta de cerveza la culpable del intento de dormir en una furgo que no es la tuya, es la postura, la postura.  Me lo dijo un sadu de la india en la última kdd a la que asisto.......no se como pero me lo dijo.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hada_féniX

Cita de: yukuc15 en Marzo 10, 2016, 17:21:29 pm
Yo soy de la zona, y estoy montando mi t4.
Es posible pasar a veros un ratin?
La verdad es que me entere tarde, y aparte no tengo muchu tiempu.
Habria algun problema en acercarme??
Gracias!!

Puedes pasar a saludar y echar el ratito con nosotros sin problemas! Lo único que no está permitido es pernoctar en el camping o participar de las actividades con previa inscripción de la kdd  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Cita de: Patrol-astur en Marzo 10, 2016, 18:00:57 pm

Muy importante, para evitar posibles lesiones musculares y cerebrales de tanto empinar el codo. Son muchos años de kdds, en las que ,cuando te das cuenta, terminas descoyuntado, sin sentido del equilibrio debido a eso, a la mala postura que adoptas al sostener la birra y llevarla a tu paladar. Unos dicen que es por exceso de birra, pero no, no amigos y amigas, no culpemos a nuestra amiga la cerveza, ella nunca nos falla, es por una mala postura en la ejecución del movimiento ascendente del brazo respecto al ángulo de nuestro antebrazo. El momento de la velocidad angular genera una inercia que ,si no la controlamos, puede llegar a afectar nuestro equilibrio (mental también) al cabo de unas hora de realizar dicho ejercicio.

Pensar en ello. NO es la ingesta de cerveza la culpable del intento de dormir en una furgo que no es la tuya, es la postura, la postura.  Me lo dijo un sadu de la india en la última kdd a la que asisto.......no se como pero me lo dijo.

Muy interesante. Yo tengo máster. Demasiado amor por la cerveza (y muchos amigos chigreros)  .meparto

furgometal

Cita de: Patrol-astur en Marzo 10, 2016, 18:00:57 pm

Cita de: hada_féniX en Marzo 10, 2016, 22:10:25 pm
Muy interesante. Yo tengo máster. Demasiado amor por la cerveza (y muchos amigos chigreros)  .meparto

Me parece un tema muy interesante por el cual podriamos comenzar este año platicando largo tiempo sobre el tema,
se me ocurre que podrias realizar una masterclass sobre el tema.
Por otra parte podriamos hacer un debate sobre la mejor posicion para ingerir el liquido elemento; si en la barra del chigre en cuestion, o sentados confortablemente en una mesa o sofa.

Por otra parte, y haciendo alusion a la gymkana, acabo de joder un gemelo, y queria saber si habra q moverse mucho o podre hacerla, es para dejar hueco para los demas, pos si no pudiera participar.

un saludo

hada_féniX

Cita de: furgometal en Marzo 10, 2016, 22:41:14 pm
Me parece un tema muy interesante por el cual podriamos comenzar este año platicando largo tiempo sobre el tema,
se me ocurre que podrias realizar una masterclass sobre el tema.
Por otra parte podriamos hacer un debate sobre la mejor posicion para ingerir el liquido elemento; si en la barra del chigre en cuestion, o sentados confortablemente en una mesa o sofa.

Por otra parte, y haciendo alusion a la gymkana, acabo de joder un gemelo, y queria saber si habra q moverse mucho o podre hacerla, es para dejar hueco para los demas, pos si no pudiera participar.

un saludo

jajajjaajjaa en barra con panchitos es el summun.

Respecto a la gymkana... parece ser que no será nada excesivamente duro, además, de lo que se trata ye de echase unas risas y pasar el rato. Tú mientras no tes lesionao para la cata...  ;D

yukuc15

Cita de: hada_féniX en Marzo 10, 2016, 22:09:16 pm
Puedes pasar a saludar y echar el ratito con nosotros sin problemas! Lo único que no está permitido es pernoctar en el camping o participar de las actividades con previa inscripción de la kdd  ;)

Ok. Sin problema, tengo la furgo sin montar, jajajaj.
Pues alli nos veremos.

Patrol-astur

Cita de: hada_féniX en Marzo 10, 2016, 23:23:21 pm
jajajjaajjaa en barra con panchitos es el summun.

Respecto a la gymkana... parece ser que no será nada excesivamente duro, además, de lo que se trata ye de echase unas risas y pasar el rato. Tú mientras no tes lesionao para la cata...  ;D

Anda, anda, di la verdad , que será algo así como el entrenamientos de los Seal.  .sombrero
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ChEnKo

Pregunta a la organizacion: di vienen dos personas mas en mi furgo tengo que inscribirlas de algun forma? En total seremos 4 adultos, una niña  y el perrin

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

hada_féniX

Cita de: ChEnKo en Marzo 13, 2016, 02:42:28 am
Pregunta a la organizacion: di vienen dos personas mas en mi furgo tengo que inscribirlas de algun forma? En total seremos 4 adultos, una niña  y el perrin

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

no, no hace falta. se paga por furgoneta, no por los que vayan dentro ;) y con un DNI para el registro en el camping es suficiente

chuspu

Una pregunta este año la inscricion tambien inclulle la luz o ay que pagarla a parte

XulDe

Cita de: chuspu en Marzo 13, 2016, 12:10:06 pm
Una pregunta este año la inscricion tambien inclulle la luz o ay que pagarla a parte

Todo incluido
4 FRIKIPUNTOs

worldkamp

hada_féniX

Cita de: Patrol-astur en Marzo 11, 2016, 19:01:21 pm
Anda, anda, di la verdad , que será algo así como el entrenamientos de los Seal.  .sombrero

Va a ser un entrenamiento de Crossfit, que ta de moda  ;D

hada_féniX

AVISO I GYMKANA LLANISCA

La organización ha decidido incluir a todas las parejas que estaban en lista de espera. ¡Así que estáis todos dentro!

Gracias a todos por la participación.