[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Cita de: hada_féniX en Marzo 04, 2016, 01:49:20 am
AVISO IMPORTANTE

señore por baja de ultima hora dispones de una plaza mas para la cata. Interesado mandenme un mail a catacervezas2016@gmail.com

aitor y laura interstar

Hola
me podria apuntar hago el ingreso esta tarde seramos dos personas y un nińo :roll: .malabares .nono

chufla2

imprevistos de ultima hora...tenemos un miembro mas en la familia, podeis apuntarme un perro en mi registro? .palmas .panico
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

XulDe

AVISO IMPORTANTE

A las 00:00 de hoy se cierra el plazo para inscribirse y hacer efectivo el pago (quien lo tenga pendiente) de la IV KDDA Llanisca.

A partir de aquí, queda abierto otro plazo para inscribirse y hacer el pago hasta el domingo 13 a las 00:00 pero sin "Pack de bienvenida".

Si estas inscrito y no has hecho el pago, tienes hasta las 00:00 de hoy para poder tener Pack de bienvenida o hasta las 00:00 del domingo 13 para poder asistir a la KKDA sin pack.
4 FRIKIPUNTOs

aitor y laura interstar

hola

Me poneis en la lista para poder poner el numero en la trasferecnia  somos dos y u niño .loco1
gracias

XulDe

Cita de: aitor y laura interstar en Marzo 07, 2016, 21:40:06 pm
hola

Me poneis en la lista para poder poner el numero en la trasferecnia  somos dos y u niño .loco1
gracias

Leer el primer post... hay q rellenar el formulario
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

AVISO IMPORTANTE

A partir de hoy martes 8 de marzo, queda abierto otro plazo para inscribirse y hacer el pago hasta el domingo 13 a las 00:00 pero sin "Pack de bienvenida".

Si estas inscrito y no has hecho el pago, tienes hasta las 00:00 del domingo 13 para poder asistir a la KKDA sin pack.
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

EL VIERNES SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES AL CONCURSO DE TORTILLAS

Los nuevos aún estáis a tiempo si queréis participar. En el primer post tenéis el link al formulario de inscripción.

¡Muchas gracias!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Trastolilla

hada_féniX

Cita de: Trastolilla en Marzo 08, 2016, 23:30:31 pm
Hola estoy a tiempo de apuntarme?

Sí, Trastolilla, hemos ampliado plazos (ya sin pack de bienvenida) durante esta semana. Puedes apuntarte mediante el formulario del primer post, pero no te olvides de realizar el pago antes del domingo  ;)

Trastolilla

Me he inscrito pero no tengo número para poder pagar. Y número para el sorteo tendré? Es que soy nueva en esto....

ANSO

Cita de: Trastolilla en Marzo 09, 2016, 00:23:01 am
Me he inscrito pero no tengo número para poder pagar. Y número para el sorteo tendré? Es que soy nueva en esto....

Yo creo que si. El número para el sorteo es tu número en la lista de inscritos.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

XulDe

Cita de: Trastolilla en Marzo 09, 2016, 00:23:01 am

No tienes numero de cuenta para hacer el ingreso? por favor, leer el primer post... al inscribirte fuera de plazo, no tienes pack de bienvenida pero si sorteo y puedes participar en las actividades q no esten completas.
4 FRIKIPUNTOs

Trastolilla

Digo número de inscripción para poder decir que número soy y hacer el pago

hada_féniX

Cita de: Trastolilla en Marzo 09, 2016, 11:42:01 am
Digo número de inscripción para poder decir que número soy y hacer el pago

En la lista de inscritos tienes el número 130, Trastolilla