[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Limerick

certero

T3 joker 1.9 tdi

Alipustre

Fecha límite de ingreso?? Tengo la Furgo aun en boxes y espero que esté esta semana próxima pero ciando la ruede veré si todo esta en su sitio....

Maite sarri

Luispi

Transferencia realizada. Hay una cosa que no me cuadra. Ayer tenía el número 91 y hoy el 88... No lo entiendo. Tengo que hacer alguna modificación en el ingreso?

turbopoker

Cita de: Alipustre en Febrero 27, 2016, 18:34:03 pm
Fecha límite de ingreso?? Tengo la Furgo aun en boxes y espero que esté esta semana próxima pero ciando la ruede veré si todo esta en su sitio....

Copio pego de la primera pagina..

"todo ingreso que no se haya hecho efectivo el lunes 29 de febrero, quedará excluido de la lista de la KDD "

Yo creo que este me quedare fuera.. Por que tengo la ac en el taller y todavía la tienen que mirar.. Y haber que es..

Habría alguna posibilidad de pagar en la misma kdd??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chufla2

por ir pidiendo favores...alguien puede llevar un poco de tres en uno?es para no comprar un bote para echar un flish solo  :-[ tengo un portabicis q no consigo abrir lo suficiente para abrazar al cuadro de la bici, creo q no va a ser cuestion de eso, pero antes de quitarlo y venderlo aunque sea pa piezas me gustaria intentarlo. Ah y ya si  alguien tiene el mismo( original vw t4 del 2000) y puede llevar la llave ya seria la bomba(al menos así sé lo que tengo q intentar buscar porque no se ni como es  ???. Invito a una birra por mano de obra  y 3 en 1 o simil .sombrero y si me bebo yo dos amenizo con canticos y guitarreos  .meparto
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chuspu

Cita de: chufla2 en Febrero 28, 2016, 12:08:10 pm
por ir pidiendo favores...alguien puede llevar un poco de tres en uno?es para no comprar un bote para echar un flish solo  :-[ tengo un portabicis q no consigo abrir lo suficiente para abrazar al cuadro de la bici, creo q no va a ser cuestion de eso, pero antes de quitarlo y venderlo aunque sea pa piezas me gustaria intentarlo. Ah y ya si  alguien tiene el mismo( original vw t4 del 2000) y puede llevar la llave ya seria la bomba(al menos así sé lo que tengo q intentar buscar porque no se ni como es  ???. Invito a una birra por mano de obra  y 3 en 1 o simil .sombrero y si me bebo yo dos amenizo con canticos y guitarreos  .meparto

lo del 3 en 1 ta echo pero nosera cuestion de ablojar algun tornillo o es que no puedes ablojarlo? Lo digo porque ay otros productos para ablojar tornillos como el aflojalotodo

Ferreneta

casi no llego!!! apuntanos
2 adultos, 2 jovencit@s y una perrita

Ferreneta

Ya me he apuntado, me podeis enviar por privado un email para enviaros el justificante de la transferencia. La voy a hacer ahora mismo pero al ser festivo no creo que os llegue el dinero el lunes, os llegara el martes

enbor

Transferencia realizada, concurso de tortilla incluido!!  .baba

chufla2

Cita de: chuspu en Febrero 28, 2016, 12:15:35 pm
lo del 3 en 1 ta echo pero nosera cuestion de ablojar algun tornillo o es que no puedes ablojarlo? Lo digo porque ay otros productos para ablojar tornillos como el aflojalotodo

pues trae tambien! .meparto
por cierto, que he visto q al hacer la transferencia he puesto el "asunto" en el beneficiario, espero que no haya ningun problema con eso porque no creo q lo pueda cambiar o no se hacerlo.  :-[ .panico
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

correkminos

Holaaaa... pequeño problema: El viernes hice el ingreso y puse el nº 33, pero hoy en la lista aparezco con el nº 32..... espero que se pueda arreglar.  Un saludo.

MikelVan

Pagado. Hemos esperado al último momento pq la furgo estaba en el taller... y allí sigue... Esperemos que esté lista para la fecha ???

jacobogamones

Transferencia echa.. KDD+cata+concurso de tortillas.
Al final hemos avisado por mail que solo cogemos un pack de la cata para compartirlo,no vaya a ser .panico  y así alguien mas puede entrar (por si no os coincide el dinero del ingreso).