[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

8) Para empezar, diré, que este año, no voy a poner limite de furgos, en el camping hay muchas plazas, los que ya lo conoceis sabeis como esta la cosa.... el unico tema, es que se iran metiendo las furgos por orden de llegada, y los ultimos que lleguen tendran que aparcar en las zonas mas alejadas de cafeteria... si llenaramos la parte de arriba del camping, tocaria aparcar en la de abajo!!

karpediem1977

Cita de: RobertoUgao en Enero 25, 2016, 19:45:55 pm
8) Para empezar, diré, que este año, no voy a poner limite de furgos, en el camping hay muchas plazas, los que ya lo conoceis sabeis como esta la cosa.... el unico tema, es que se iran metiendo las furgos por orden de llegada, y los ultimos que lleguen tendran que aparcar en las zonas mas alejadas de cafeteria... si llenaramos la parte de arriba del camping, tocaria aparcar en la de abajo!!

Perfecto, gracias compi. Estoy en duda porque está vez llevo un cachorro humano de 3 meses y el tiempo que pueda hacer en esa fecha igual es mu fresco para tol día por allí... pero tiene mu buena pinta
Gracias por el currazo

JowJow

Señores, haya calma por favor, pararos un simple minuto a leer el primer mensaje donde se explica todo, ya me han llegado mensajes de gente que ha pagado y no se donde por que no hay numero de cuenta puesto.
estamos a la espera de colgar el cartel, las fotos de las sudaderas y algo de info de las actividades pàra que podais hacer el pago de lo que corresponda.No hay limite de plazas. Nosotros no apuntamos a nadie, os teneis que apuntar vosotros cuando esten colgados los links (os avisaremos por aqui). por favor. Leer
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

turbopoker

Enero 25, 2016, 21:30:06 pm #63 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 21:36:13 pm por turbopoker
Cita de: karpediem1977 en Enero 25, 2016, 19:51:26 pm
Perfecto, gracias compi. Estoy en duda porque está vez llevo un cachorro humano de 3 meses y el tiempo que pueda hacer en esa fecha igual es mu fresco para tol día por allí... pero tiene mu buena pinta
Gracias por el currazo

El solo a copiado lo que pone en el primer post...
Respecto al peque pues decir que mientras no caiga la que callo el año pasado.. No tendrás mucho problema entre la furgo y la cafetería se puede salvar muy bien el día..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

karpediem1977

Lo siento, he leído sin prestar atención  :( toda la razón..
Bueno me quedo por aquí..

txani

este año espero no perdermela....asi q me quedo x aki a la espera d los links!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

hada_féniX

Este año el cartel es un homenaje a todos los furgopapis que comparten grandes aventuras furgonetiles junto a sus hijos :D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alvaro Vila Fernandez

NOS APUNTAMOS FIJO!!
Lo que nos gustaría es un poco mas info para los que esta sera la primera vez.
como es el concurso de tortillas?
cena de traje? me lo imagino pero....
los disfraces hay que llevarlos?
etc..
GRACIAS y nos vemos en Asturias!!
??? ???

Chedi

Cita de: hada_féniX en Enero 26, 2016, 00:23:47 am
Este año el cartel es un homenaje a todos los furgopapis que comparten grandes aventuras furgonetiles junto a sus hijos :D

Esa furgo me suena!!!!!.. .palmas .palmas

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

atiron

Home va, taría guapo que salineras en el cartel y no tuvieses plaza...
Cita de: Patrol-astur en Enero 25, 2016, 17:24:57 pm
jaja

....las ganas, que no me dejaron leer esto :

En los proximos dias pondremos a funcionar los Links para apuntarse y ver las listas.

JowJow

Cita de: Alvaro Vila Fernandez en Enero 26, 2016, 14:04:31 pm
NOS APUNTAMOS FIJO!!
Lo que nos gustaría es un poco mas info para los que esta sera la primera vez.
como es el concurso de tortillas?
cena de traje? me lo imagino pero....
los disfraces hay que llevarlos?
etc..
GRACIAS y nos vemos en Asturias!!
??? ???

No te preocupes que poco a poco iremos poniendo informacion de todo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CIMA

Jejejeje, que bueno eso de preguntar primero y leer después, nos puede el ansia, alguno (no diré el nombre por no molestar) hasta nos ha reportado el post a los moderadores con las prisas  .meparto
A la espera de que funcionen los links  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

jejejeje madre mia es cierto que no leemos, siempre con las prisas y en ansia, ahora desde mi punto de vista, seguro que estareis orgullosos y conscientes de saber el tremendo exito de este evento, a las pruebas me remito  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Patrol-astur

Enero 27, 2016, 13:12:58 pm #73 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 18:25:05 pm por Patrol-astur
.......las prisas
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

worldkamp